Rose Namajunas no ha hablado abiertamente desde su derrota por nocaut en el UFC 237 ante Jessica Andrade. Desde la derrota, hubo rumores de que se retiraba y no volvía a pelear. Sin embargo, todo eso puede dejarse en paz, ya que dice que peleará nuevamente, pero admitió que perdió su pasión por pelear después de sus dos peleas contra Joanna Jedrzejczyk. Pero, ahora ha encontrado la pasión una vez más.

Rose Namajunas: «Perdí la pasión por pelear»


Perdí mi pasión por las artes marciales y la pelea. Principalmente por pelear. Encontré mi pasión nuevamente. Regresé a Minnesota para ver a uno de mis entrenadores al principio de mi carrera amateur: Greg Nelson. Como una gran inspiración para mí».

“Ha sido duro. Creo que la razón por la que quería retirarme fue porque este es un trabajo en el que puedes ir medio tonto y no sentirte completamente apasionado por lo que estás haciendo. Ha habido momentos en los que no he confiado totalmente en mí misma en una pelea y luego simplemente lo logro o lo supero”.

Parte de la razón por la que perdió su pasión fue porque era una campeona y centrarse siempre en eso se volvió demasiado.

«Lo convertí en todo lo que quería que fuera. Quería que la ciudad me definiera y todo lo que hice fue hacer que me definiera y todo lo que tenía en mente todos los días. … Se convirtió en un grillete y una cadena«.

Namajunas dice que regresará en 2020, pero no sabe cuándo o contra quién será. Thug Rose ‘fue brutalmente noqueada por un brutal golpe de la brasileña Andrade en el UFC 237 en el mes de mayo. Se pensó que Namajunas podría ganar una revancha inmediata debido al hecho de que estaba ganando al principio del evento principal. fin Sin embargo, aparentemente ese es el caso.

Hablamos de

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of