Hijo del Villano III y Villano III Jr. buscarán el Campeonato Mundial de Parejas CMLL

Este martes 9 de enero, en la Arena México, se realizó una eliminatoria para buscar al nuevo equipo retador por el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL.

Fueron cuatro equipos quienes buscaron la oportunidad de enfrentar a Ángel de Oro y Niebla Roja próximamente; este conjunto lleva dos años con los cetros en las manos y buscan rivales dignos.

Es así, que en la primera ronda Hijo del VIllano III y el Villano III Jr. sorprendieron a Rey Cometa y Espíritu Maligno para dejarlos fuera de acción. Mientras que por su parte, los Gemelos Diablo cayeron a manos de Dark Panther y Blue Panther Jr.

Superluchas - Villano III Jr. e Hijo del Villano III compiten por el Campeonato Mundial de Parejas CMLL en un ring de lucha libre.

La final del torneo se definió entre dos continuadores de legados, donde los panteras azules y rosas se enfrentaron en un intenso duelo, donde los de la Dinastía Imperial se llevaron la victoria.

Ahora, los Villanos buscarán quedarse con el título y terminar con el reinado de los hermanos Chávez, el cual comenzó en 2022.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.