Harper y la lógica detrás de las rescisiones de contrato en WWE

La razón principal por la que WWE no permitió la salida de The Revival o de por qué están intentando renovar con acuerdos a largo plazo a todos los luchadores es para que nadie se vaya para convertirse en una estrella en otra empresa como AEW o New Japan. No quieren nuevos Cody Rhodes. Y a quienes han dejado ir como Hideo Itami o Tye Dillinger se supone que es porque no creen que vayan a triunfar.

Ahora, ¿en cuál de los dos grupos está Harper? El luchador ha solicitado recientemente la rescisión de su contrato y que se sepa de momento no se la han concedido.

Esto es lo que ha dicho Mike Johnson en el reciente episodio del PW Insider Elite:

«Si rescinden el contrato de Harper será como: ‘No importa si te vas a otro sitio, no vas a ser una amenaza’. Esa es la opinión que tienen en WWE».

El reportero comentó también que no tiene la impresión de que en la empresa de Vince McMahon estén preocupados porque los luchadores que puedan irse próximamente a otras compañías como AEW vayan a ser una amenaza para ellos.

Obviamente, van a intentar que todos quienes creen que sí pueden serlo se queden. Por eso han intentado de todas las formas posibles que Dean Ambrose renueve su contrato. Por lo que se sabe, no lo ha hecho, por lo que podría triunfar en otro sitio. Aunque también se está hablando de que tras un tiempo fuera de acción, sí regresará.

En cuanto a Harper, quizá no en AEW, pero si es llevado a New Japan podría ser manejado como el sucesor de Bruiser Brody que desde un principio intentó ser. Brody fue una leyenda en Japón, y un «junior» de él sería extremadamente popular.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «Harper y la lógica detrás de las rescisiones de contrato en WWE»

  1. Realmente es curioso. Harper está en ese grupo de luchadores que en cualquier parte del mundo va a triunfar… menos en WWE. Yo si soy el CEO, lo echaba hace tiempo, pero sé que tiene talento y un muy buen trabajo, pero sinceramente es de esos luchadores que ni por mucho que se intente, van a ser realmente consistentes. 2017 es creo una excepción.

    No sé, yo creo que si WWE lo libera es por buena gente. En la E no tiene nada que hacer, y en otro lado tiene un mundo…

Los comentarios están cerrados.