WWE podría ampliar el contrato de Harper: ¿Por qué?

Que una Superestrella de WWE pida la rescisión de su contrato siempre llama la atención y por esta razón Harper está en primera plana ahora mismo. No sólo lo hizo sino que lo confirmó públicamente. Ahora queda que se la concedan. La empresa lo ha hecho con algunos luchadores pero con otros no, así que no está claro qué pasará en este caso.

WWE

El contrato del luchador finaliza en novimbre y le concedan la rescisión o no, cuando finalice podrá irse de la empresa. No obstante, WWE podría aumentar su acuerdo debido al tiempo que él ha pasado fuera de acción lesionado.

Dave Meltzer explicó hace unas semanas que por cada día que los luchadores y las luchadoras pasan fuera de acción por una lesión, su acuerdo se extiende. Por eso, si la empresa quisiera, podría evitar que Harper se fuera a finales de 2019. Aunque es importante señalar que el que puedan hacerlo no significa que quieran.

En el pasado, la única Superestrella a la que le han hecho este ha sido a Rey Mysterio, pues a Vince McMahon le dolió que se fuera a marchar. Un par de meses después de la decisión unilateral de renovar contrato, Konnan, manager de Rey, inició una campaña en Twitter con la ayuda de los fans y los medios denominada #FreeRey y el enmascarado fue liberado en febrero de 2015 de su contrato. Podrían hacerlo con Dean Ambrose y no lo harán.

Esto también tiene una explicación y es que el sabueso de la justicia está lo suficientemente descontento con la empresa como para irse, pero la relación con WWE y Vince es cordial. Pero todavía existe la posibilidad de que firme de nuevo después de unos meses fuera de acción. Si lo obligan a quedarse, lo más seguro es que nunca vuelva a WWE. ¿Podría pasar lo mismo con Harper? Habrá que esperar a ver qué sucede.

Si lo hacen, Luke Harper podría poner un abogado a que revise la legalidad de dicha cláusula contractual.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «WWE podría ampliar el contrato de Harper: ¿Por qué?»

Los comentarios están cerrados.