Hannibal da a conocer su versión sobre el sangriento ataque al réferi

Hannibal apareció durante una lucha en el evento del 11 de diciembre Christmas Star Wars de la compañía World Class Pro Wrestling para atacar al réferi Lando Deltoro con un arma punzante, provocándole graves daños en la cabeza por los que tuvo que ser atendido en el hospital.

Esto es lo que sabíamos hasta ahora de lo ocurrido entonces. Deltoro no ha hecho grandes declaraciones pero sí que ha dicho que «fue una situación que se fue de las manos». Ahora conocemos el lado de la historia del propio Hannibal, que lo cuenta en un video en su canal de YouTube.

► Hannibal cuenta su lado de la historia

«En los últimos días he estado recibiendo muchas amenazas de muerte, después de que TMZ diera a conocer una historia con información falsa, así que quiero responder a algunas cosas. Para empezar, TMZ nunca intentó ponerse en contacto conmigo, ni por teléfono, ni por correo electrónico, ni en redes sociales, no he recibido ningún mensaje. Pero en el informe dicen que intentaron hacerlo y rechacé hacer ningún comentario.

«Segundo, World Class Pro Wrestling no fue la que puso fin a nuestra relación laboral. De hecho, envié este (lo muestra en el video) correo electrónico al dueño de World Class Pro Wrestling a las 17:56 hora del Este el domingo 12 de diciembre para finalizar nuestro acuerdo. Ellos hicieron un comunicado dos o tres horas después diciendo que fueron quienes lo finalizaron pero en realidad fui yo.

«Acerca del ‘previsto/no previsto’ ataque, ese réferi fue contratado por acostumbrar sangrar (en los eventos en los que participa). No arbitró ninguna otra lucha del cartel. El único motivo por el que fue contratado fue para sangrar. Yo llevaba puesta esta máscara (la enseña a cámara) que como ven tiene los ojos tapados y no es fácil ver a través de ella.

«Me dieron el pico (el arma) que utilicé. Ese pico vino de la oficina de World Class Pro Wrestling, y me lo dieron cuando estaba en el ring, alguien lo trajo y me lo dio en el ring; la única vez que lo tuve fue cuando estaba en el ring. No lo tuve antes. Y parece ser que fue el que utilizaron Dusty Rhodes y Kevin Sullivan en los ochentas en una historia que acabó con Dusty Rhodes siendo apuñalado, lo cual es lo que llevó a la idea de este personaje de Blood Hunter, cuyas luchas habitualmente involucran la sangre.

«Lo que pasó es que se suponía que el réferi tenía que sangrar. Asumo que él se cortó antes con la cuchilla de afeitar, y algunas de las imágenes que he visto lo muestran cubriéndose la cabeza y cortándose a sí mismo con la cuchilla. Con el pico, cuando lo estaba utilizando, si ven el video, la parte de arriba del pico, creo que tengo una imagen (muestra el video del ataque), está sobresaliendo de la parte superior de mi mano y se lo estoy clavando en la cabeza.

«Pensaba que la parte de abajo de mi mano estaba cubriendo la parte del pico del arma, así que pensé que era mi mano la que estaba golpeando la cabeza. Él no me dio ninguna indicación en el ring de que no estaba simplemente vendiendo el ataque y de que estaba herido legítimamente. Nunca me dijo que parase, nunca dijo que no.

«Se suponía que vendrían al ring otros réferis y que me sacarían y que la situación sería más breve. Pero por alguna razón los réferis se quedaron fuera y no vinieron para sacarme pronto. Mi mánager le dijo a su novia que viniera y fue ella quien en última instancia me sacó. Así que eso fue lo que pasó. Hablé con el tipo al día siguiente, me dijo que estábamos bien, sabe que no quise hacerle daño, me disculpé con él. Si me hubiera dicho que lo estaba lastimando hubiera parado. Como he dicho, estaba previsto que él sangrara, yo llevaba una máscara con los ojos tapados. Sentía la sangre, no podía ver los cortes, pensaba que lo estaba protegiendo, ¿y si no me dice que lo estoy cortando cómo se suponía que iba a saberlo?

«Esta es mi parte de la historia. Creo que la gente de World Class Pro Wrestling son unos indeseables por intentar que parezca que me despidieron cuando fui yo quien rompió la relación. Ellos deberían haberse asegurado, deben entregar armas seguras a los luchadores si van a contar una historia de puñaladas. Esta es mi opinión sobre lo ocurrido. Es una situación desafortunada. Y me alegro de que él esté bien».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon