Hannibal ya empieza a perder fechas tras su vergonzoso incidente

Hannibal está en boca de todo el mundo luchístico desde el 11 de diciembre. No porque ganara un campeonato mundial o porque tuviera una lucha impresionante sino por haber protagonizado un vergonzoso accidente en el evento independiente Christmas Star Wars de la compañía World Class Pro Wrestling. El veterano luchador de más de 20 años en la industria atacó al réferi Lando Deltoro hasta el punto de dañarle una arteria y tener que ser llevado al hospital para que las consecuencias no fueran peores. Afortunadamente fue dado de alta y se encuentra recuperándose en casa.

► Las consecuencias del ataque de Hannibal

Por ahora se desconoce si Deltoro va a demandar a Hannibal por sus acciones -tampoco está claro si no estaba previsto lo ocurrido o sí lo estaba y de alguna manera se fue de las manos, aunque hemos sabido que más bien sería esto segundo- pero tenemos una novedad entrando en las consecuencias para el nativo de Canadá. Sean Ross Sapp de Fightful confirma que ya ha perdido una fecha reservada para trabajar. Muchos han estado hablando de que deberían dejar de contratarlo y quizá sean más las compañías que quieran cancelar sus acuerdos. De momento únicamente tenemos el conocimiento de una de ellas.

«Ya he oído hablar de Hannibal, Devon Nicholson ya perdió al menos una fecha por el incidente del pasado fin de semana«.

Ciertamente no se espera que este sea el fin de la carrera de Hannibal pero desde luego va a tener que cambiar mucho, dejar todas estas controversias, su mal comportamiento, en el pasado para continuar con ella en los próximos años. Volviendo al réferi, se ha lanzado un GoFundMe para ayudarlo a costear las facturas médicas a las que va a tener que hacer frente debido al tratanmiento.

Hannibal

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon