Jeff Hardy se burla de su despido de WWE

Jeff Hardy ha mantenido el silencio hasta ahora después de que el 9 de diciembre fuera despedido de WWE. Mientras tanto en Súper Luchas hemos ido informando a nuestros lectores de que se negó a ir a rehabilitación, de que estaba pasando unas semanas difíciles antes de ver rescindido su contrato, aunque también que previamente a la lucha que tuvo que abandonar por su mal estado no había dado ningún indicio de encontrarse mal. De la misma manera hemos estado recogiendo muchas declaraciones: el motivo mensaje de Karrion Kross (entre otras muchas reacciones), el consejo de Booker T de que «El Enigma Carismático» debe alejarse de la lucha libre profesional, o las palabras de Eric Bischoff alentando al luchador a que se retire.

► Jeff Hardy habla finalmente tras su despido

Ahora sí que contamos con las primeras (y lamentablemente breves) palabras durante un reciente directo en Twitch de Matt Hardy. Breves pero interesantes y que adelantan que no va a intentar regresar a la compañía McMahon sino más bien dirigirse a AEW, donde trabaja su hermano. Porque Jeff Hardy dijo que quiere volver a unir fuerzas con él en un combate Ultimate Deletion. Esto mientras escuchaba la canción ‘Release Me’ (Despídeme) de Wilson Phillips. Esto nos indica además de que no está apenado por su salida del imperio.

Saliendo de Twitch y yendo a YouTube, los dos compartieron el video que vemos a continuación. Esta vez el enigmático no habla de su despido pero sí confirma que estará haciendo tres apariciones para firmar autógrafos y tomarse fotos con los fans:

  • Jueves – 16 de diciembre – Miramar Theatre, Milwaukee
  • Viernes – 17 de diciembre – Bub City, Rosemont, Illinois
  • Sábado – 18 de diciembre – Dusty Boots Saloon, Rockford, Illinois

Volviendo al mencionado directo, «Big Money Matt» dio a conocer que su hermano se sometió a una prueba de drogas:

«Antes de que alguien se apresure a juzgar, obviamente ellos (WWE) le hicieron una prueba de drogas después de todo esto, esperen hasta que escuchen los resultados y cuando salga limpio, con suerte, la gente se sentirá mejor«.

Por último, por ahora, nuestro compañero Sean Ross Sapp informa de que Jeff Hardy no intentaba que WWE lo despidiera.

«Parece una absoluta tontería abordar esto, pero según las personas cercanas a él con las que hablé Jeff Hardy no estaba tratando de ser despedido de la WWE. No estaba ‘buscando romper el contrato’. La frase exacta que me dieron fue que es una ‘forma absurda de verlo'».

Jeff Hardy

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon