Jeff Hardy se negó a ir a rehabilitación de WWE

Por | | ,

Como ya lo informamos aquí en SÚPER LUCHAS, Jeff Hardy ha sido despedido de WWE en la mañana del día de hoy. Y aunque inicialmente no se sabían muchos detalles de su despido —dado que WWE tomó la decisión de no volver a emitir comunicados de prensa con los últimos despidos que ha realizado—, ya hay más información.

Todo gracias a Sean Ross Sapp de Fightful Select, quien fue el primero en dar la noticia. Fightful asegura que pudo saber gracias a sus fuentes, el hecho de que WWE le ofreció a Hardy toda la ayuda que necesitara y le pidió que se sometiera a un tratamiento de rehabilitación contra el abuso de sustancias pagado por ellos.

jeff hardy raw 11 de octubre 2021

► Los “demonios” regresan por Jeff Hardy

Sin embargo, el hombre de 44 años de edad, se negó rotundamente a esto. Recordemos que hubo revuelo en medios y redes sociales por algo que ocurrió el pasado sábado en Edinburg, Texas. Allí, Hardy salió del ring antes de finalizar el combate como se pudo apreciar en el video publicado en Internet por un aficionado, lo que causó rumores.

Lo cierto es que, tras esto, el luchador pasó 45 minutos compartiendo con los fans en Ringside, tomándose fotos y firmando autógrafos.

Es bien sabido que cuando una Superestrella WWE se niega a asistir a un tratamiento de rehabilitación contra el abuso de sustancias, es despedido inmediatamente de la empresa. Así ha ocurrido en el pasado con Carlito, Umaga, Mr. Kennedy y otros nombres, sin importar si daban positivo por primera o segunda vez en los controles antidrogas.

“Fightful ha podido saber que WWE ha despedido a Jeff Hardy. He escuchado que WWE le ofreció ayuda y rehabilitación a Jeff Hardy, pero esta no fue aceptada. Espero que las cosas mejoren para él”.

Es sin duda alguna lamentable que Hardy siga siendo dominado por sustancias que alteran su estado. Por ahora, se desconoce si Hardy cayó en el vicio del alcoholismo o de la drogadicción, ya sea de analgésicos o de sustancias mal llamadas “recreativas”. De momento, el único que se ha pronunciado es su amigo, el Campeón WWE, Big E:

“Jeff Hardy es muy querido por sus fans y sus compañeros. Nunca escuché una palabra negativa acerca de él y siempre me ha tratado con tanta amabilidad. Solo les deseo a él y a su familia lo mejor”.

Jeff Hardy vs. Matt Hardy en WrestleMania 25
Jeff Hardy vs. Matt Hardy en WrestleMania 25

Con su despido de WWE, una reunión con su hermano Matt Hardy en AEW está a la vuelta de poco más de 90 días. ¿Sería acaso una estrategia?

La noticia de su despido y el motivo por el cual Jeff salió de WWE también ha sido confirmado por Ryan Glasspiegel de The New York Post, aunque en esta ocasión no pudieron conseguir una declaración de un portavoz de la empresa de Vince McMahon.

Desde SÚPER LUCHAS le deseamos a Jeff Hardy una pronta solución que evite que este problema se agrave.

Jeff Hardy

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.