Hackean redes sociales de Mick Foley y venden PS5

El día de ayer, Mick Foley vivió momentos de angustia en Nashville, Tennessee. Y no, no fue cuando Ric Flair fingió un ataque al corazón en medio de su última lucha y en frente de él, Bret Hart y The Undertaker para poder golpear a Jay Lethal.

Sino cuando le informaron que su Twitter había sido hackeado y algún pirata informático estaba viendo falsos PS5 a su nombre para estafar a la gente. Sí, porque eso ocurrió. Alguien empezó a invitar a los seguidores de Foley a que le enviaran Mensaje Directo en Twitter para decirles cómo podían comprar PS5 a precios de minorista, dado que, supuestamente, este dinero iba a ir a una obra de caridad.

Bret Hart, Mick Foley y The Undertaker comparten con Ric Flair en su última lucha en Ric Flair's Last Match (31/07/2022)

► Mick Foley no está vendiendo PS5… por si acaso

Después de la última lucha de Flair, Foley pudo alertar a sus fans en Instagram y Facebook de que había sido hackeado y que esa oferta de PS5 era totalmente falsa.

Curiosamente, en el pasado Foley ha vendido hasta combos de Pizza con su imagen, por lo que esperemos que nadie haya caído en esta trampa, que en un principio parecía legítima. El único punto en que se falló por parte del hacker fue en no saber el hecho de que, desde hace muchos años, Foley decidió no permitir Mensajes Directos en Twitter luego de que un aficionado filtrara una conversación privada que había tenido.

En dicha conversación, Foley decía que no le parecía que WWE debía darle un empuje a Summer Rae por no estar a la altura a nivel luchístico de Sasha Banks o Charlotte Flair.

Hasta la hora de publicación de esta noticia, Foley no había podido recueprar el acceso a su cuenta de Twitter. Eso sí, varios fans están insultando al soporte técnico de Twitter y exigiendo que le restablezcan el acceso a su cuenta al verdadero luchador denominado como la Leyenda Hardcore.

Mick Foley

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon