Esto ocurrió cuando Ric Flair llegó a Backstage tras su última lucha

Por | |

Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, la Última de Ric Flair fue bastante emotiva, aunque también tuvo momentos de tensión y de angustia, pues Flair sangró como loco y se pudo llegar a pensar que habái sufrido una conmoción cerebral.

Lo que sí se tenía totalmente claro era que el esfuerzo físico realizado lo tenía bastante exhausto. Muchos fans quedaron preocupados, sin embargo, no hay nada que temer, pues el legendario luchador de 73 años de edad, la pasó bien tras el show.

Ric Flair

► Ric Flair sobrevivió a su última lucha

Según pudo saber Mike Johnson de Pro Wrestling Insider, una vez Flair llegó tras bambalinas del Auditorio Municipal de Nashville, rápidamente fue revisado por dos médicos, que le dijeron que “estaba fantástico”. Flair luego dijo que estaba bastante cansado y hambriento, por lo que señaló que iba a descansar un rato y luego a comer algo.

No se sabe si realmente fue al bar de Kid Rock en Nashville a tener una gran fiesta, como lo dijo en el PPV, pero pudo haber sido así.

Finalmente, se reportó que los fanáticos estaban muchísimo más animados y sus gritos eran muchísimo más fuertes de lo que se escuchó en la transmisión del PPV, si bien durante la emisión del mismo se podía escuchar el gran rugido de los aficionados. Y hablando del PPV, PWInsider asegura que se cree que le fue “muy bien” en compras por FITE TV, en donde estaba a 40 dólares el show.

Entre los otros grandes nombres asistentes al show estuvieron: CJ Perry (Lana), Miro, Al Snow, Santino Marella, Michael Hayes, Mike Lombardi, Shane “The Hurricane” Helms, Mojo Rawley, Jimmy Valiant, Mickie James, Dennos Condrey, Teh Nasty Boys, Rikishi, Magnum TA y Dominik Mysterio.

Ric Flair
Ric Flair

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.