Aunque nadie sabía que su contrato de Leyenda con WWE estaba próximo a acabarse, la noche de ayer lunes, mientras muchos fans veían un Raw que resultó un poco insulso, la gran figura de WWE, Mick Foley, anunció que había firmado un nuevo contrato especial con la empresa.
A través de un video en Twitter, la leyenda hardcore hizo el anuncio y explicó que este nuevo acuerdo, al tener más cláusulas y más exclusiva con WWE para que él pueda generar más dinero, tuvo que dejar algunas cosas de lado como, por ejemplo, la venta de camisetas a través de Pro Wrestling Tees. Estas fueron sus declaraciones:
- The Undertaker explica su no mención a Mick Foley en el WWE Hall of Fame.
- El hijo de Mick Foley abandona WWE por voluntad propia.
- Mick Foley recuerda que a Vince McMahon no le gustaba Cactus Jack.
► Mick Foley sigue firme con WWE
«¡Hola a todos! Aquí la Leyenda Hardcore, Mick Foley. Simplemente, quiero explicarles por qué mi mercancía ya no estará disponible a través de Pro Wrestling Tees después del 31 de julio. No hay ningún problema o fricción, todavía tengo una fantástica relación con Pro Wrestling Tees.
«Todo se reduce a que firmé un nuevo contrato de Leyenda con WWE, que les da a ellos la exclusividad para vender camisetas. Pese a esto, la Socko Sale todavía se llevará a cabo en un solo día cualquiera de noviembre para que puedan tener a Mr. Socko autografiado por mí.
«‘Los cuatro quesos de la Pizza Foley’, edición especial de Pizza, sigue disponible a través de Powerbomb Pizza. Siéntanse libres de pedir tantas camisetas como deseen hasta el 31 de julio en Pro Wrestling Tees. Me encanta ver esas camisetas en distintas apariciones.
«Estoy muy agradecido por la relación que he tenido y sigo teniendo con Pro Wrestling Tees y agradezco a todos ustedes que entienden mi decisión. Entiendo que algunos de ustedes no lo entenderán, y eso también está bien. Espero que todos estén bien y que tengan un buen día».
Sin duda alguna, es una decisión que se esperaba, pero que sorprende a algunos aficionados que tenían la esperanza de que Foley fuera a AEW.
Bien vale la pena decir que WWE se ha comportado a la altura con Foley en cuanto a su acuerdo de leyendas se refiere y le ha ayudado a solventar algunos gastos médicos, si bien no todos, y por eso Foley decide seguirle siendo leal a Vince McMahon. Después de todo, si no puede luchar ya con 57 años de edad, ni aportaría mucho a AEW ni a los fans le interesaría tanto.