Grizzled Young Veterans disputaron su primera lucha pos-WWE

Había demanda por Grizzled Young Veterans, y ahora muchos entenderán por qué estos gladiadores no querían seguir perdiendo el tiempo en WWE portando unos personajes que les eran ajenos, bajo un sistema con demasiada politiquería. 

El primer día de su independiencia tras dejar WWE, OTT los anunció no sólo para el segundo evento de su aniversario, como recogimos en SUPERLUCHAS, sino también para el primero, a celebrarse 24 horas antes, el 27 de octubre. Zack Gibson y James Drake lucharán contra Man Like DeReiss y Omari desde el National Stadium de Dublín (República de Irlanda). 

Pero los ex Campeones de Parejas NXT UK avisaron de que seguirían residiendo parcialmente en los Estados Unidos, y anoche, dieron la sorpresa durante el evento Live 3 de DEADLOCK Pro-Wresting (DPW), realizado tras los muros del Phil Sheridan Building de Ridgefield Park (New Jersey). 

Gibson y Drake respondieron a un reto abierto lanzado por The Workhorsemen (Anthony Henry y JD Drake), derrotándolos y ganándose así ser contendientes al Campeonato Mundial de Parejas DPW que portan los propios gladiadores adscritos a ROH. Una aparición que encantó al respetable y tendrá continuidad, con seguramente el horizonte de Grizzled Young Veterans como campeones. 

Superluchas - Grizzled Young Veterans debuta en su primer combate post-WWE.
© DEADLOCK Pro-Wrestling

 

► DPW, nueva casa para Grizzled Young Veterans

Live 3 de DEADLOCK Pro-Wrestling dejó los siguientes resultados. 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon