Grizzled Young Veterans debutarán con TNA en Hard To Kill

Ser independiente hoy día en el panorama de la lucha libre luce menos riesgoso que nunca. «Infelices y aburridos» en WWE, Zack Gibson y James Drake dejaron el gigante estadounidense hace dos meses, y desde entonces, sus teléfonos no paran de sonar.

Los hemos visto en OTT, en House Of Glory o en RevPro, y ahora, su nueva etapa competitiva eleva un peldaño su mediaticidad: Grizzled Young Veterans están programados para TNA Hard To Kill 2024, y la dupla avisa de que buscarán el título de duplas varonil de la compañía, aunque su implicación queda pendiente de concretarse.

¿Firmarán Grizzled Young Veterans con TNA? Gisele Shaw promovió así su fichaje días atrás.

[…] Pienso que son increíbles. Me encantan y también los conocí en el Reino Unido cuando vivía allí y han sido muy amables conmigo. Son geniales y si deciden venir a IMPACT Wrestling, creo que serían una gran incorporación. Quieren luchar y creo que con TNA Wrestling el año que viene haremos grandes movimientos. Como fan, como luchadora, me encantaría que todos se subieran al barco. Vamos a la aventura».

 

► Cartel provisional de TNA Hard To Kill 2024

Muy marcado en el calendario de los seguidores de TNA está Hard To Kill 2024, a celebrarse el próximo 13 de enero desde el Palms Casino Resort de Las Vegas (Nevada, EEUU). Seguidamente, su menú luchístico provisional.

 

[COUNTDOWN TO HARD TO KILL]

 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon