Grayson Waller hace mofa de la polémica: «WALTER se parecía demasiado a Waller»

Anoche, durante el epílogo del episodio televisivo de NXT se confirmó que NXT UK es un oasis en mitad del páramo que supone a día de hoy WWE. Y WALTER, el luchador más importante de la historia de marca europea ya lo sabe de primera mano, tras decidirse a marchar a EEUU para trabajar a tiempo completo al otro lado del Atlántico. Porque ahora ya no debemos llamarlo WALTER, sino GUNTHER.

Y lo peor del asunto no descansa en que tal denominación pueda haber sido escogida adrede o sin conocimiento de la existencia de cierto militar nazi. Lo peor es que, emulando a la bruja Yububa de Sen to Chihiro no kamikakushi, WWE obligue a un talento a prescindir de su nombre real, con el que trabajaba desde que ejerce como luchador profesional, para simplemente asegurarse los derechos del personaje.

Praxis exclusiva de WWE que una vez más, la retrata como compañía desdeñosa con todo lo que ocurre fuera de sus dominios y de resultas irrespetuosa con los fans que llevan siguiendo al «Ring General» durante casi tres lustros.

© WWE

 

► WALTER y Waller, un problema legal

Entre todo el runrún generado, que ha llegado a colarse entre lo más comentado en las últimas horas en Twitter, Grayson Waller ha querido rebajar un poco la tensión al revelar el motivo de que WALTER hoy sea GUNTHER.

«Para que todo el mundo lo sepa, Walter se parecía demasiado a Waller, así que hablé con mis abogados, y son BUENOS en lo que hacen. De nada»

© WWE

 

 

Respuesta dentro del «kayfabe» que encaja en la caracterización del odioso Waller, pero que me pregunto si de verdad podría responder al motivo del sonado cambio de nombre. Cosas más insólitas hemos visto en WWE.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon