AAA suspende inicio de gira en Mérida por Covid-19

El inicio de la gira de 30 aniversario de AAA tendrá que esperar. La empresa anunció la suspensión del primer evento que realizaría en Mérida Yucatán.

Los contagios por Covid-19 siguen en aumento en todo el mundo y en México no es la excepción. Por tal motivo muchos eventos han sido cancelados o suspendidos incluyendo varios de lucha libre.

Primero fue el CMLL el que a anunció la suspensión de actividades, seguido por AULL, DTU y muchas otras promotoras. Ahora tocó el turno a AAA, quien estaba preparando su primera función del año el próximo 30 de enero.

Siguiendo todos los protocolos e indicaciones de las autoridades federales y locales de Mérida por la situación actual de la pandemia de COVID-19 en la entidad, ha decidido posponer el evento a celebrarse el 30 de enero en el Poliforum Zamná”, informaron en un comunicado.

Cabe recordar que AAA estuvo casi todo el 2020 sin eventos y durante 2021 realizó sus grabaciones sin público. Justo en Triplemanía XXIX parecía que las cosas regresaban a la normalidad, pues la afición comenzó a regresar a las arenas.

Sin embargo, con la variante Ómicron los contagios por Covid-19 han subido demasiado, haciendo que cualquier lugar con un número de gente importante sea un posible foco de infección.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.