Ganbare Pro: “Tropical Thunder 2022” Tatsuhito Takaiwa defiende su título

Por | | ,

Ganbare Pro-Wrestling celebró el espectáculo “Tropical Thunder 2022” en el Itabashi Green Hall.

► “Tropical Thunder 2022”

Keisuke Ishii y Kouki Iwasaki se asociaron para dominar a 5th Generation Black Tiger y Kenya Maeda. Destacó la labor de Iwasaki para dar el triunfo a su equipo.

RENEGADES (Mizuki Watase y Shigehiro Irie) están de vuelta y no perdieron el ritmo al formar equipo nuevamente para eliminar a Yumehito Imanari y Baliyan Akki en su lucha de vuelta.

En el turno principal se puso en juego el Campeonato de Peso Abierto Spirit of Ganbare. El primer retador de Tatsuhito Takaiwa no fue otro que el rostro de Ganpro, Ken Ohka. A pesar de múltiples intentos, Ohka no pudo doblegar al veterano luchador, quien lo castigó con una Avalanche-Style Death Valley Bomb para concretar la primera defensa de su cetro.

Tras la lucha, Takaiwa nominó a Kouki Iwasaki como su siguiente retador. El duelo quedó pactado para el 27 de febrero en el Korakuen Hall.

Los resultados completos son:

Ganbre Pro “TROPICAL THUNDER 2022”, 10.01.2022
Itabashi Green Hall

1. Gan Pro New Year Battle 2022 2nd: Shuichiro Katsumura, Tyson Maeguchi y Moeka Haruhi vencieron a Shota, Nobuhiro Shimatani y HARUKAZE (10:50) con un Triangle Choke de Katsumura sobre Shota.
2. [/B]Hatsuyume Special Tag Match 2nd:[/B] SAKI y Hikari Shimizu derrotaron a Yuna Manase y Rina Amikura (10:50) con un Cradle de SAKI sobre Amikura.
3. New Year Special Singles Match 2nd: Soma Takao venció a Shinichiro Tominaga (11:19) con un Moonsault Press Cutback-Cradle.
4. Gan Pro vs. Takaiwa-gun All Out War 2nd: Keisuke Ishii y Kouki Iwasaki derrotaron a 5th Generation Black Tiger y Kenya Maeda (9:55) con un Backdrop Hold de Iwasaki sobre Maeda.
5. RENEGADES are back! New Year Special Tag Match: Shigehiro Irie y Mizuki Watase vencieron a Yumehito Imanari y Baliyan Akki (12:56) cuando Watase colocó espaldas planas a Akki.
6. Spirit of Ganbare Openweight Title: Tatsuhito Takaiwa (c) derrotó a Ken Ohka (14:58) con una Avalanche-Style Death Valley Bomb defendiendo el título

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.