Double or Nothing fue uno de los mejores estrenos que se recuerdan de una compañía, obviando que recurrieran en demasía a referenciar a WWE para hacerse notar. Y continuando con el concepto iniciado con All In, el 31 de agosto, All Elite Wrestling presentará al mundo su cuarto evento: All Out. Y de momento, se supone que el último antes de que arranque su show televisivo, por lo que los Élite deben elevar aún más la apuesta a fin de atraer seguidores a TNT. Algo que intentarán basándose en la fórmula de buenos combates, como el último que se ha confirmado para esta cita.

Bajo el más reciente episodio de ‘Being The Elite’ los Young Bucks deciden aceptar el reto que The Lucha Brothers lanzaron durante Fight for the Fallen. Les refresco la memoria: los mexicanos, tras vencer a SoCal Uncesored, retaron a Nick y Matt Jackson a una lucha de escaleras con el Campeonato Mundial de Parejas AAA sobre la mesa.

Interesante que no figure como un mero «Ladder Match», sino como «Escalera de la Muerte». Un guiño a los seguidores hispanohablantes y una manera de otorgar al combate un aura de singularidad. Porque desde ya, cuenta con las expectativas de ser el que se robe la noche, considerando la calidad de los implicados y su
estipulación.

All Out presenta el siguiente cartel, junto a un par de luchas rumoradas, que elevan el menú a siete platos de categoría.

CAMPEONATO MUNDIAL AEW
Chris Jericho vs. «Hangman» Page

Kenny Omega vs. Jon Moxley

CAMPEONATO MUNDIAL FEMENIL AEW
¿? vs. ¿?

CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS AAA; ESCALERA DE LA MUERTE
The Lucha Brothers (c) vs. The Young Bucks

Cody Rhodes vs. Shawn Spears

Aja Kong vs. Awesome Kong

PASE DIRECTO A SEGUNDA RONDA DEL TORNEO INAUGURAL DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS AEW
Best Friends vs. The Dark Order

Out
AEW

 

Hablamos de