Shane McMahon y Kevin Owens apuntan a enfrentarse en un «I Quit»

Con tanta vieja gloria y cambio de manos del Campeonato 24/7, por una vez WWE respetó mínimamente la separación de marcas. La pasada noche, esa «Wild Card Rule» sólo entró en juego para permitir la implicación de Roman Reigns, Superestrella que forma parte de SmackDown. Por lo que, pese a poder considerarse ya como una leyenda viva de la compañía, Shane McMahon no hizo acto de presencia en la Raw Reunion. Al igual que su gran rival en estos momento, Kevin Owens, quien sin embargo, quiso mandar un mensaje al Comisionado de la marca azul. En él, KO propone una inusual modalidad de combate: «I Quit».

«Shane, sé que planeas hablar de mí en SmackDown Live, así que voy a hablar de ti aquí y ahora. Porque tengo esta imperiosa necesidad de decirte que como ser humano sólo eres para mí un podrido y asqueroso pedazo de basura. Pero lo cierto es que creo que eres aún peor como hombre de negocios, porque ya sabemos lo que va a ocurrir. SummerSlam está a la vuelta de la esquina, y antes de que nos demos cuenta, vas a anunciarte en un combate para SummerSlam.

«Pero cuando hagas eso, ¿por qué no te pones en un combate contra mí? SmackDown Live lleva demasiado tiempo siendo show de un sólo hombre. Las noches de los martes se han convertido en un mero vehículo para que salgas ahí fuera a decirle a la gente lo genial que eres y alimentar tu enorme ego y hundir a los demás. Y ya no aguanto más, me pone enfermo, no lo aguanto más. Así que, ¿qué tal si haces ese combate? Y si me ganas… renuncio. Me marcho».

Curiosamente, desde que empezaron a surgir rumores del fin de la era PG, este «I Quit» sería la segunda gran estipulación extrema que se recupera para la ocasión. La semana pasada, se anunció que el estelar de NXT TakeOver: Toronto discurrirá bajo las reglas de «Three Stages of Hell»; tipo de lucha que no vemos desde 2013, y que sólo se ha programado en cuatro ocasiones.

Por su parte, supondría el decimoctavo «I Quit» que vemos dentro del Imperio McMahon. El más reciente tuvo lugar hace dos años, cuando Cedric Alexander y Noam Dar batallaron en 205 Live, aunque sin una repercusión real en el programa, pues el perdedor (Dar) continuó compitiendo en la marca de los cruceros.

Y precisamente, hace un par de semanas recogimos el reporte de que WWE pretende sacar a Shane O’Mac de televisión, debido a los malos datos de audiencia que Raw y SmackDown cosechan coincidiendo con su sobreexposición en pantalla. ¿»Destripe» entonces de acontecimientos? Les recuerdo el cartel de SummerSlam 2019 a día de hoy, sumando este presumible choque.

CAMPEONATO UNIVERSAL
Brock Lesnar (c) vs. Seth Rollins

CAMPEONATO FEMENIL RAW
Becky Lynch (c) vs. Natalya

CAMPEONATO FEMENIL SMACKDOWN
Bayley (c) vs. Ember Moon

I QUIT MATCH
Shane McMahon vs. Kevin Owens

Bray Wyatt vs. Finn Bálor

WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

3 comentarios en «Shane McMahon y Kevin Owens apuntan a enfrentarse en un «I Quit»»

  1. Lo bueno es que traerán de vuelta esa estipulación, que ha dejado grandes luchas.
    Lo malo es que no creo que llegue a igualarse a dichas luchas (Rock vs Mankind, Cena vs JBL, Flair vs Foley, Jeff vs Matt Hardy).

Los comentarios están cerrados.