Hace unos momentos, en la conferencia de prensa que se dio con motivo del anuncio del cartel completo de Triplemanía XXVII, se dio a conocer que Lucha Brothers y Laredo Kid volverán a enfrentar de nueva cuenta a The Elite (Kenny Omega, Matt Jackson y Nick Jackson).

Triplemanía XXVII: Lucha Brothers y Laredo Kid tendrán su revancha de Fyter Fest 2

Este encuentro será la semifinal de la magna función; además de que tiene un sentido muy especial, ya que refuerza la relación laboral que tienen ambas empresas. También será la primera ocasión que Omega, considerado uno de los mejores luchadores del mundo, se presente en México.

Triplemanía XXVII: Lucha Brothers y Laredo Kid tendrán su revancha de Fyter Fest 3

Hay que recordar que los seis gladiadores se midieron sobre un cuadrilátero el 29 de junio en la semifinal del evento AEW Fyter Fest, dando como resultado un duelo vibrante y lleno de emociones donde desafortunadamente cayeron los mexicanos.

Triplemanía XXVII: Lucha Brothers y Laredo Kid tendrán su revancha de Fyter Fest 4

Sin embargo, Triplemanía XXVII puede ser el escenario para que Lucha Brothers y Laredo Kid puedan cobrar su revancha y se sublimen, ya que tendrán todos los elementos a favor: la localía, el apoyo del público, etc.

Triplemanía XXVII: Lucha Brothers y Laredo Kid tendrán su revancha de Fyter Fest 5

Tal como lo dijo Dorian Roldán, presidente de AAA Worldwide, ésta lucha puede ser sin problemas la mejor de la noche, por toda la magia y explosividad que son capaces de imprimir los seis luchadores sobre un ring.

Así que ya lo saben, veremos de nueva cuenta la tremenda confrontación entre la tercia mexicana y The Elite ¿Qué sorpresas nos tendrán deparadas para la gran fiesta de Triplemanía XXVII? ¿Podrá el equipo mexicano cobrar su revancha y salir avante?

Nos encantaría saber su opinión.

 

 

Hablamos de