Este domingo después del PPV TLC 2019, los suscriptores de WWE Network podremos apreciar el segundo episodio de Broken Skulls Sessions, en donde Stone Cold Steve Austin entrevistará a la también leyenda de la lucha Goldberg.

La WWE ha estado dándole fuerte a la promoción del show y recientemente publicó un clip con uno de los mejores momentos de la entrevista, en donde Goldberg revela que quería matar a Steve Austin y da sus razones.

► Goldberg quería matar a Stone Cold Steve Austin

Goldberg quería matar a Stone Cold Steve Austin Goldberg y Stone Cold Steve Austin / WWE©
Goldberg y Stone Cold Steve Austin / WWE Goldberg quería matar a Stone Cold Steve Austin

— Goldberg:«Yo quería matarte».

— Steve Austin:«¡¿A mí, a la persona?!»

— Goldberg:«¡Sí! ¡Porque tú representabas el enemigo! Solo por eso».

— Steve Austin:«¡Amo eso!»

— Goldberg: «Nunca hubiera podido haber llegado a donde llegué sin que tú no hubieras sido Steve Austin. Yo era tu imitador allá en la WCW. ¿Sentía ganas de matarte? Solamente cuando la gente decía al respecto, de que te imitaba. Yo diría que hay una gran diferencia. Tú y yo no podríamos ser más parecidos, pero al mismo tiempo también ser más diferentes el uno del otro«.

Por fortuna, nunca hubo un problema real entre ambas Superestrellas que cargaron con el peso de WCW y WWE en sus espaldas respectivamente durante las míticas Monday Night Wars. Al final, WWE empezó a repuntar y WCW perdió la guerra. Es más, cuando Goldberg llegó a WWE, se hizo amigo personal de Steve Austin, han pasado momentos familiares como en asados, y como reveló recientemente también en el show de Austin, este es el ídolo del dueño de la Spear más poderosa en la lucha.

The Rock Stone Cold y Goldberg Goldberg quería matar a Stone Cold Steve Austin
Goldberg quería matar a Stone Cold Steve Austin

Las comparaciones se dan por la apariencia de Goldberg, pues al no tener cabello y usar truzas y botas negras, supuestamente «copió» a «Stone Cold». El estilo de luchar de ambos, si bien era agresivo, no se puede comparar. Goldberg era una máquina de matar, nunca mejor dicho. Pero cada cual hizo que su estilo funcionara y sacaran toneladas de dinero.

Hablamos de