Goldberg necesita operarse, pero esperará hasta después de su última lucha con WWE

Si mañana mismo colgara las botas, Goldberg se despediría de los rings con un buen sabor de boca para él y sus seguidores, pues su más reciente implicación competitiva, el pasado 21 de octubre en Crown Jewel, estuvo bastante por encima de todas las anteriores que ha protagonizado desde que regresó a WWE en 2016; hazaña tampoco demasiado difícil de lograr, la verdad sea dicha. 

Pero el ex-WCW considera que aún le queda algo de combustible en el depósito, y concretamente, una lucha más estipulada dentro de su contrato, como reveló tras su combate contra Bobby Lashley en Riad. 

«Creo que todavía puedo luchar. Creo que todavía puedo entretener. Tengo un combate más después de este, me queda un combate más en mi contrato y ya está. Veremos qué ocurre. Nunca se sabe». 

© WWE

 

► El secreto de Goldberg

Ausente de la actualidad durante las últimas semanas, Goldberg ha reaparecido en el ojo mediático al ser invitado de Pat McAfee en el show de este, dejando algún que otro titular interesante. De primeras, al no aclarar cuál será su futuro más allá de ese combate que resta de su contrato. 

«Me queda un combate más en mi acuerdo, tío. No, todo el mundo sabe que me queda uno más y ya está». 

Y seguidamente, al hacer una importante revelación acerca de su estado físico. 

«Me encuentro bastante bien. No le diré a nadie en radio o televisión nacional que en los últimos tres, cinco, ocho años, mi hombro ha quedado destrozado y que necesito operarme. Me operaré cuando acabe, me operará cuando termine. Si Vince [McMahon] me llama mañana por la mañana y me dice ‘Goldberg, te necesito dentro de un mes’, ¿qué voy a hacer si me opero? Me operaré cuando llegue el momento». 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon