Goldberg cree que ha callado bocas con su actuación en Crown Jewel 2021

Perfectamente podría colgar las botas Goldberg hoy y los seguidores quedarían con un buen sabor de boca, gracias al divertido combate que disputó la semana pasada contra Bobby Lashley durante el PPV Crown Jewel, tras numerosas críticas a su desempeño en los últimos años y la propia mala imagen que destilan los eventos de WWE sobre suelo saudita, a los que «The Myth» defendió así bajo entrevista concedida al podcast CarCast.

«Cada vez que vamos parece haber una sombra de negatividad, pero tengo que decírtelo. Del primer viaje a este último, lo que el príncipe intentaba hacer y lo que está intentando hacer es que el país avance. No quiero decir la palabra ‘occidentalizar’, pero sí, es occidentalizarlo […]

«La Fórmula 1 va a ir allí. ¿Cómo superas eso? Querían a Tyson Fury y Deontay Wilder para que hicieran el final de su trilogía. No hay nada inalcanzable para él [Mohamed bin Salmán], con todos mis respetos, así que el cielo es el límite, y me quito el sombrero por él porque nos comemos mucha mier** por ir allí. Pero por lo que a mí respecta, somos parte de una revolución. Y creo que es genial para la región».

© WWE

 

► Goldberg buscaba redimirse a sus 54 años

Un cambio de dinámica, recordando sus anteriores implicaciones, que quizás llega tarde, pero de la que Goldberg saca pecho bajo esa misma charla en el podcast CarCast.

«No tengo el mejor historial en Arabia Saudita. Me noqueé a mí mismo en un combate, dejé caer a The Undertaker sobre su cabeza, y esto y lo otro. Necesitaba redimirme. No estoy feliz con mi actuación, pero estoy satisfecho hasta el punto en que creo que finalmente le he cerrado la boca a todos esos hijos de pu**».

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon