Goldberg avisa: «Me queda un combate más en mi contrato»

Ante las cámaras de The Bump, poco antes de su primer enfrentamiento contra Bobby Lashley, Goldberg ofreció una actualización de su acuerdo con WWE.  

«Soy muy fan de ambos por lo que han hecho individualmente. Lo que Roman [Reigns] ha hecho en los dos últimos años es tremendamente increíble. Creo que es fantástico, y que Paul Heyman tiene mucho que ver. Me encantaría ponerle las manos encima a Roman Reigns y creo que incluso más me encantaría echarle las manos al cuello a Cena, pero son ilusiones. Ya veremos. Deja que me encargue primero de Bobby Lashley y luego, hey, sólo me queda un combate o dos combates en mi contrato, así que veremos qué pasa». 

© WWE

 

► Goldberg no sabe qué pasará en 2022

Y ahora, salimos de dudas no sólo en lo referido a la cantidad de compromisos competitivos que tiene todavía Goldberg en agenda, sino al futuro del veterano más allá de esa última cita de su actual contrato. «The Myth» concedió las siguientes declaraciones a Ring Rules durante su estancia en Arabia Saudita. 

«Creo que todavía puedo luchar. Creo que todavía puedo entretener. Tengo un combate más después de este [vs. Bobby Lashley en Crown Jewel], me queda un combate más en mi contrato y ya está. Veremos qué ocurre. Nunca se sabe». 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon