Cuando un luchador dice de ti, fuera del «kayfabe», que no podrías durar más de cinco minutos sobre un ring y que ya con un minuto eres carne de Botchamania, luce lógico que si algún día os cruzáis entre bastidores de algún evento haya cierta tensión.
Aunque por fortuna, la templanza que la edad le ha concedido a Goldberg hizo que estas afrentas de Riddle no pasaran a mayores en SummerSlam 2019, donde ambos tuvieron un breve intercambio de palabras con el que, según se intuyó por el relato del propio Riddle, «The Myth» impuso su presencia para intimidarle.
El pasado verano, y por primera vez, Goldberg habló sobre Riddle en estos términos al ser preguntado en el podcast Total Slam.
«Riddle es como un moco atrapado en la nariz; es molesto y no se irá. Él no tiene influencia en la vida de Goldberg. Punto. Fin de la historia. Es el negocio de la lucha libre y, a veces, cuando estás en público puedes encontrarte con un antiguo enemigo y nunca puedes saber cómo resultará la situación. Es lo que lo es, y no estamos de acuerdo».
Si bien parece que la relación entre ambos habría mejorado, o eso sugirió Riddle hace un par de semanas.
«Bill Goldberg es extremadamente entretenido, no puedo quitarle nada a eso, pero les diré esto. Vi a Bill el otro día antes de que desafiara a Bobby Lashley y él caminaba hacia la Posición Gorila y yo estaba parado allí y estaba con Damian Priest en ese momento y saluda a todos y luego Goldberg se me acerca y me mira. Estaba haciendo una mueca y luego dijo, ‘Oye, felicitaciones niño …’ y yo dije, ‘Oh, hombre, Goldberg es un poco agradable’, así que le di un pequeño apretón de manos y salió y desafió a Bobby y luego estaba saliendo, a través de la Posición Gorilla otra vez, y yo estaba como, ‘Oye Goldberg, buena suerte’ y cuando me dio un puñetazo, dijo: ‘Solo necesito dos movimientos’, así que dije, ‘Oh, hombre, el tipo todavía lo tiene’.»
► Goldberg le devuelve el «cumplido» a Riddle
Como parte del aparataje promocional de su inminente combate contra Bobby Lashley en SummerSlam 2021, Goldberg está concediendo numerosas entrevistas, y en la última hasta ahora, realizada por DAZN, el ex-WCW vuelve a quitar hierro al asunto Riddle y cree que su faceta como luchador compensa cualquier punto negativo de su persona.
«Sí, el chulito echando pestes al principio, y que yo no apreciaba para nada. Pero el tipo ha trabajado tremendamente duro, y dedica su vida a la industria. Me guste o no como ser humano, tengo que comprender y apreciar su pasión por el negocio y su ética de trabajo. Porque trabaja duro y aprecio eso como atleta y como ser humano. ¿A veces es un cretino? Completamente. Pero así es él. Es su carácter, y yo tengo el mío».
Joined my bro @DMcIntyreWWE to relive some SUPER EPIC WWE moments. The best part…we got to snack on these #Thighstop chicken thighs. Order them from your local @Wingstop through DoorDash and watch me & the bro Drew in this episode of WWE Playback🔥 #ad https://t.co/Pl5prcx26s pic.twitter.com/sTHISZkYen
— matthew riddle (@SuperKingofBros) August 12, 2021