Gigi Dolin revela cómo fue su infancia: «La lucha libre era tabú»

A medida que una Superestrella de la WWE se va haciendo más conocida queremos conocer más de ella, tanto dentro como fuera de los encordados. Gigi Dolin viene aumentando su popularidad desde hace varios meses, desde que comenzó a trabajar junto a Mandy Rose y Jacy Jayne en Toxic Attraction, y ahora que está siendo empujada como una nueva técnica estrella de NXT. Y justamente tenemos la oportunidad de saber más gracias a sus recientes declaraciones en Busted Open Radio hablando de cómo fue su infancia como gitana romaní.

> La infancia de Gigi Dolin

«La lucha libre, esto es un tabú por la forma en que me criaron. Crecí en una cultura donde las mujeres no tenían trabajo. No se casaban ni salían fuera de la cultura. Las sacaron de la escuela pública. Realmente no se me permitía tener amigos o salir y pasar el rato con la gente. Hacer lo que hago es un tabú en sí mismo.

«Soy una niña gitana romaní. Crecí viviendo un estilo de vida estricto de la vieja escuela. Es un estilo de vida interesante porque crecí protegida hasta que encontré la lucha libre, y me fui de casa cuando cumplí los 18. Dormía en sofás, en autos, y no tenía dinero ni mis padres en mi vida en ese momento. Ambos estaban lidiando con adicciones y problemas como esos mientras crecía. Ver a dónde he llegado es increíble. Es por eso que estoy tan decidida a darle a mi hermano esta vida increíble porque es 11 años más joven que yo. Él tuvo el final de la infancia sin mí en la imagen para alejarlo de eso. Mi objetivo en la lucha libre es darle esta vida increíble«.

La luchadora también habla de si involucra su infancia en su personaje luchístico:

«Es casi difícil hablar de eso porque hay mucha información mal interpretada y estereotipos. Es un tema delicado porque muchas personas ignoran mi etnia y cultura y se habla mucho sobre lo que la gente asume al respecto. Había un programa de televisión en TLC hace diez años llamado My Big Fat Gypsy Wedding. Fui parte de él cuando tenía 14 años, tuve una fiesta de cumpleaños, no tuve una boda. Tomaron mi historia, que se suponía que era un cumpleaños, y lo estiraron y lo convirtieron en esta historia realmente inquietante y repugnante de ‘oh, sus padres están tratando de conseguirle un marido a los 14’. Ese no fue el caso en absoluto. Desde entonces, he desconfiado de cómo presento eso porque las personas pueden verlo y malinterpretarlo o pensar que son estas cosas estereotipadas que han visto en la televisión. Es por eso que tengo que tener cuidado cuando hablo de ello a la vista del público».

¿Te gusta lo que está haciendo Gigi Dolin en WWE NXT?

Gigi Dolin
Gigi Dolin
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon