Georges St-Pierre: «No hay nada que ganar en revancha con Nick Diaz»

Georges St-Pierre no tiene interés en regresar al octágono para una revancha con Nick Díaz. En marzo de 2013, St-Pierre y Díaz pelearon en el evento principal de UFC 158. En ese momento, St-Pierre era el campeón de peso welter de UFC. «Rush» defendió con éxito su oro con una victoria por decisión unánime.

St-Pierre no se preocupa por la revancha


El hermano de Nick, Nate, dijo recientemente que le gustaría ver la revancha. St-Pierre apareció como invitado en el canal de YouTube de Chael Sonnen y respondió sobre este tema.

«No sé qué decir … él es uno de mis mayores adversarios. Incluso si solo peleamos una vez, somos personalidades muy diferentes. Creo que es por eso que el choque de personalidades lo hace muy interesante. Pero ahora estoy retirado, no quiero volver y pelear«.

Una segunda pelea con Díaz no lo beneficiaría en nada


«No quiero pelear con su hermano, Nick Díaz, no me interesa. No hay nada que pueda obtener de eso. El riesgo no vale la recompensa … No hay nada bueno que pueda salir de eso, incluso si gano. Creo que las probabilidades me favorecerán y espero que gane, y si pierdo será un completo desastre. No quiero ponerme en otro campo de entrenamiento y hacer todos los sacrificios de un campo de entrenamiento de tres meses para ese tipo de pelea. No vale la pena para mí «.

St-Pierre compitió por última vez en noviembre de 2017. Capturó el Campeonato de peso medio de Michael Bisping en el evento principal de UFC 217. St-Pierre dejó el título al mes siguiente. Cuando los esfuerzos de St-Pierre para pelear con el campeón de peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov no dieron resultado, decidió retirarse.

La pelea con Nurmagomedov hubiera sido uno de los eventos mas grandes de UFC. Sin embargo no lograron ponerse de acuerdo para que se llevara a cabo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «Georges St-Pierre: «No hay nada que ganar en revancha con Nick Diaz»»

Los comentarios están cerrados.