El superhéroe y medio demonio Hellboy, hará su debut en el mundo de la lucha libre profesional. Ésto tendrá lugar en la función "Summer Explosion 2019 in Korakuen Hall" de la empresa AJPW el 3 de septiembre.

El debut luchístico en Japón de... Hellboy 2

El anuncio en Japón causó gran revuelo, por lo que AJPW tuvo que aclarar que ésta es una única aparición asociada con el estreno de la película del mismo nombre que comenzará a proyectarse en el Lejano Oriente a partir del 27 de septiembre.

Imagen

Se desconoce quien es el luchador que encarna a éste famoso personaje, pero Hellboy ha estado entrenando duro en el dojo de AJPW para adaptarse a la lucha profesional. Parece que sus movimientos más fuertes son lariat, spinning backfist y frog splash. La empresa señaló que lamentablemente, Hellboy no se convertirá en un miembro activo de tiempo completo debido a compromisos previos.

El debut luchístico en Japón de... Hellboy 3

En su lucha debut, Hellboy hará equipo con Jake Lee y Koji Iwamoto para enfrentar a la tercia conformada por Takao Omori, Black Menso ~ Re y Hokuto Omori.

AJPW ha compartido en sus redes sociales algunos videos de los entrenamientos de "Rojo" en el Dojo.

Su biografía de su registro como luchador quedó así:

Nombre: Hellboy
Altura: 213 cm
Peso: 227 kg.
Ciudad natal: El infierno
Fecha de nacimiento: 23/12/1944
Afiliación: BPRD (Agencia de Investigación y Defensa Paranormal)

Además de la presentación de Hellboy, habrá tres luchas titulares en el Tokyo Korekuen Hall:

- Kento Miyahara defenderá la Triple Corona contra Naoya Nomura; es la séptima ocasión, en su cuarto reinado, que Miyahara pone en juego el principal cinturón de la empresa.

Imagen

- Suwama y Shuji Ishikawa pondrán en juego el Campeonato Mundial de Parejas AJPW contra Zeus y Ryouii Sai.

Imagen

- TAJIRI enfrentará al italiano Akira Francesco, poniendo de por medio el Campeonato Intercontinental EWA (European Wrestling Association). Cabe señalar que ésta es la primera oportunidad titular que recibe el joven Akira desde su arribo a AJPW.

Imagen

 

El debut luchístico en Japón de... Hellboy 4

 

 

 

 

 

 

 

Advertisements
Hablamos de