Gargano y Ciampa se enfrentarían en una lucha sin sanción

Triple H quiere ofrecer una vez más una (sana) competencia a WrestleMania, con el próximo TakeOver que ya deja entrever un cartel vibrante. Sobre todo gracias una rivalidad entre Johnny Gargano y Tomasso Ciampa que luego de meses de cocinarse, desembocaría allí para deleite de los seguidores de la antigua dupla y del Universo WWE en general. Serio candidato a desbancar a ese aclamado Almas-Gargano como mejor combate de la historia de NXT.

Ciampa traiciona a Gargano y le propina una brutal paliza; NXT TakeOver: Chicago (20/05/2017) – WWE

Ya saben que «Johnny Wrestling» se despidió de la marca amarilla hace dos semanas, pero Dave Meltzer apuntó que no será la última vez que veamos al luchador allí. Y así, no habrá que esperar demasiado para ver un choque entre los ex-compañeros: el mencionado especial supondrá el escenario de sus hostilidades. Quedaba la opción de que Ciampa no se recuperara de su dolencia, que lo mantiene inactivo desde hace 9 meses, aunque parece que ya no es un problema.

¿Aún tendrá Johnny Gargano una última lucha en NXT?

Porque WWE, sin querer, parece haber confirmado este duelo, revelando además la estipulación del mismo.

«De manera fortuita WWE posteó esto en Facebook antes de borrarlo inmediatamente«.

Una decisión lógica, acorde con el estatus de Gargano dentro de la marca. Tras perder su última oportunidad ante Almas por el Campeonato NXT (debido a una intervención), el esposo de Candice LeRae firmó su salida ante la presencia de William Regal. Recuerden que una marcha a 205 Live se prevé para él, y antes de este movimiento, tendría una última aventura «no oficial» en TakeOver: New Orleans. De igual manera, tal vez también se ponga en liza el estado de Ciampa, que aún podría no lucir como recuperado.

Los combates sin sanción no son muy habituales dentro del tono PG actual de WWE, ya que suelen implicar un nivel de crudeza excepcional, y normalmente con alguna incapacidad manifiesta por lesión de alguno de los competidores. De ahí que se programen a modo de duelo no autorizado dentro de los parámetros del producto.

Hace casi un año se concretó el último hasta ahora para WrestleMania 33, entre Seth Rollins y Triple H, que por entonces giró en torno a la rodilla dañada de «El Arquitecto». Y en SummerSlam (2002), HHH y Shawn Michaels protagonizaron el más recordado, que marcó el regreso activo al ring de HBK. En definitiva, Gargano seguirá los pasos del ídolo de su infancia.

Triple H y Shawn Michaels en una lucha sin sanción; SummerSlam (2002) – WWE

Recuerden que NXT TakeOver: New Orleans tendrá lugar un día antes de WM: 7 de abril, desde el Smoothie King Center de la ciudad por antonomasia del estado de Louisiana.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «Gargano y Ciampa se enfrentarían en una lucha sin sanción»

Los comentarios están cerrados.