Brandi Rhodes llega a Stardom

Por | | , ,

Rossy Ogawa, presidente de la empresa de Joshi Puroresu, Stardom, se encuentra en los Estados Unidos acompañando a las luchadoras japonesas que participan en el torneo femenino de Ring of Honor «Women of Honor». Sin embargo, Ogawa aprovechó también para hacer algunas negociaciones para los futuros eventos que presentará Stardom. De esta manera, la empresa hizo el anuncio oficial que la luchadora Brandi Rhodes, esposa del controvertido Cody, es la primera invitada foránea para participar en el magno torneo «Cinderella Tournament 2018«.

Esta competencia anual individual, que en este año llega a su cuarta edición, es de eliminación directa. Generalmente compiten 16 luchadoras, eliminándose la mitad en la primera ronda, para la ronda de cuartos de final quedan ocho, número que disminuye a cuatro para semifinales, quedando sólo dos para la gran final. Todas las luchas tienen una duración máxima de 10 minutos; excepto la gran final que es de 30 minutos.

La vencedora recibe el traje de Cenicienta y su corona, además de que obtiene el derecho de contender por el Campeonato Mundial de Stardom. La ganadora del año pasado y actual monarca mundial es Toni Storm.

La edición 2018 se llevará a cabo el 30 de abril en el Korakuen Hall.

Brandi Rhodes se mostró muy contenta por la invitación y señaló que dará su mejor esfuerzo en su presentación como luchadora en el Lejano Oriente.

Más tarde, Rossy Owaga vio su participación en la función de Aniversario, de RoH donde Brandi fue eliminada del torneo femenino por Tenille Dashwood.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

4 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios