Gail Kim defiende la inducción de Torrie Wilson al Salón de la Fama

Por | | ,

Como lo reportamos anteriormente aquí en SÚPER LUCHAS, existen grandes rumores que indican que Torrie Wilson será inducida al Salón de la Fama WWE en su Clase 2019 y, por supuesto, esto ha generado críticas, por lo que Gail Kim salió a defender el posible hecho.

Gail respondió a varios comentarios en los que criticaban la inducción de Torrie, pues realmente no se la merece, ya que fue intrascendente en la lucha. A menos que hablemos de las luchas de brasieres y panties, competencias de bikini y luchas en ponche de huevo y lencería que tuvo en WWE, no encontramos nada interesante, pues nunca ganó un título.

«¿Estás bromeando? ¿De verdad Torrie Wilson entrará en el Salón de la Fama WWE? Solo era buena para desnudarse, actuar como una lesbiana y besarse con la otra pu** de los medios, Sable. ¿Qué pasa con las que realmente se lo merecen y se lo ganaron como Victoria, Molly Holly, Gail Kim, Miss Elizabeth

Embed from Getty Images

A lo cual Kim respondió:

https://twitter.com/Writer4LifeJC/status/1102064509542416384

«Por favor, para. Se lo merece. Este tuit es basura».

«Es controversial y puedo ver por qué. De alguna manera, Torrie ha estado presente y ha hecho cosas, pero tristemente un montón de fans no lo verán de esa manera, lamentablemente».

«¿Por qué es controversial? Ella ha contribuido un montón al negocio y los fans la adora. Hay gente que son elecciones mucho más controversiales. Como ese popó de Donald Trump. No me importa si hay o no una celebridad inducida. Esa parte debería ser eliminada completamente».

«Todo se identifican o admiran diferentes cosas en un luchador. Algunas personas disfrutan más del deporte de la lucha libre, a algunos les gusta el entretenimiento. Me gusta un balance de ambos«.

Allí el recientemente nuevo productor de WWE, Shane Helms o The Hurricane, señaló:

«El arte es subjetivo».

¿Están de acuerdo con la posible inducción de Torrie Wilson al Salón de la Fama WWE?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

6 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios