Si jamás pensaron que iban a ver a la loquita Nikki Cross bailar… ¡pues están están muy equivocados! Todo, porque Cross se dejó llevar del buen ritmo de caderas de Carmella y esto quedó grabado en video.

Todo ocurrió el pasado 2 de marzo desde el Target Center de Minneapolis, Minnesota ante unos 9.500 aficionados.

Luego de seis combates interesantes, incluyendo el de Daniel Bryan contra Mustafa Ali en su regreso, hubo una pausa para que los fans se despejaran un poco y luego apareció Carmella, quien se iba a enfrentar en una lucha en desventaja contra The IIconics, pero de la nada sonó la música de Nikki Cross y decidió hacer equipo con Carmella.

Cross y Carmella lograron la victoria cuando esta última aprovechó un ataque de Cross hacia Peyton Royce y Billie Kay y cubrió a esta última. Si bien fue una lucha muy cortada, descuidada, se llevó una buena calificación del público asistente por su actividad y ritmo. Algunos la pusieron en el top 3 de las luchas de la noche. Hubo varios recesos de baile que divirtieron a la multitud, todos por el estilo del siguiente video:

Será demasiado interesante ver si esta combinación se sigue presentando en los demás WWE Live! de SmackDown, pero especialmente sí se unen en la televisión, pues no se puede negar que suena a un muy interesante equipo.

Una de las más recientes actualices sobre Cross nos indica que hay nueva mercancía de ella en WWE Shop. Así lo promociona:

https://twitter.com/NikkiCrossWWE/status/1093892866039054336

«Ooohhh, jeje. ¡Mantente abrigado con una Nikki sudadera de la pequeña Nikki la Traviesa! También disponible ahora, una camiseta unisex para jugar como Nikki en el calor, jeje, ¡unisex! ¡Todo el mundo sexi! ¡Nikki sexi!»

Nikki Cross: «Siempre diviértete jugando, ¡¿no es así?! Jejeje, las chicas no quieren jugar con Nikki, ero yo les digo… Jejeje, ellas se divertirán… pero la idea de diversión de Nikki puede ser un poco diferente. Jeje».

RESULTADOS WWE MINNEAPOLIS, MINNESOTA

1- CAMPEONATO DE PAREJAS SMACKDOWN: The Usos (c) vencieron a The Bar y Rusev y Shinsuke Nakamura.
2- Mandy Rose derrotó a Naomi por cuenta de tres, colocando su pie sobre la cuerda.
3- The Miz venció a Andrade (con Zelina Vega) con un Roll-Up.
4- Jeff Hardy derrotó a Samoa Joe, quien lo atacó luego de la lucha de parejas inicial.
5- CAMPEONATO WWE: Daniel Bryan (c) (con Rowan) venció a Mustafa Ali, quien no llamó la atención del público.
6- Carmella y Nikki Cross derrotaron a The IIconics.
7- AJ Styles venció a Randy Orton, quien puede ser su rival en WrestleMania 35.
8- CAMPEONATO FEMENIL SMACKDOWN: Asuka (c) derrotó a Charlotte Flair.

Advertisements

Hablamos de