"The Hurricane" Shane Helms regresa a WWE

Por | |

En una noticia de última hora, se ha anunciado el regreso oficial a WWE de Shane Helms, también conocido por su personaje de The Hurricane. ¿De qué manera lo hará? Enseguida todos los detalles.

La noticia fue dada a conocer de manera exclusiva por Justin LaBar para "Wrestling Inc.":

"'Wrestling Inc.' ha conocido que el ex Campeón Peso Crucero WWE, Shane Helms, estará regresando a la compaía como productor tras bambalinas. Helms había estado trabajando con Ring of Honor desde el pasado junio.

"Hurricane" Shane Helms y Felipe Erazo, Reportero de SÚPER LUCHAS (Wrestling Superstar Full Destruction, Santiago de Chile - 13/12/2015) / Fotografía por: Ricardo Madrid

"Helms cuenta con casi 20 años de experiencia en el negocio a nivel nacional, que se remonta a su firma con WCW en 1999. Su etapa más importante se produjo cuando comenzó a vestirse como un Superhéroe llamado 'The Hurricane' en WWF en 2001".

Durante una reciente conferencia de prensa telefónica, Paul Levesque (Triple H), comentó sobre el esfuerzo que en meses recientes WWE ha realizado para incrementar las firmas de luchadores con roles de Backstage:

"Siempre estamos buscando personas con talento que puedan contribuir con el producto y con WWE en general. No importa de dónde sean, las personas con calidad que tienen talento, que tienen una pasión por esto y quieren que el negocio pase al siguiente nivel y tenga éxito, a esas personas siempre las estoy esperando".

Shane Helms empezará su trabajo esta misma noche en Raw con WWE. Por otra parte, los ex Impact Wrestling, Abyss y Sonjay Dutt, se unirán a la empresa a mitad de febrero.

Abyss y Sonjay Dutt no irán a Raw ni SmackDown

"Sonjay está llegando aquí, Abyss también, estarán llegando en posiciones tras bambalinas, ya veremos en qué rol se adaptan mejor.

"Mucha gente han hablado de ellos y de su trabajo muy bien a lo largo de los años desde la perspectiva de los talentos y otra, entonces espero trabajar con ellos y ver en qué posición se adaptan mejor y cuál es la mejor panera en la que puedan aportar al producto".

20 comentarios en “"The Hurricane" Shane Helms regresa a WWE”

  1. Sería genial que volviese como manager o gerente general de 205. El tipo como face o heel generaba muchas reacciones en la A.E y parte de la R.A

  2. Sería genial que volviese como manager o gerente general de 205. El tipo como face o heel generaba muchas reacciones en la A.E y parte de la R.A

Los comentarios están cerrados.