La premiere de WWE RAW en Netflix contó con la presencia de personalidades de fama mundial de todos los ámbitos, en especial de Hollywood: Macaulay Culkin, Vanessa Hudgens, Ashton Kutcher, Kieran Culkin… Y cada una de ellas, a diferentes niveles, fue recibida con los brazos abiertos por los fanáticos. Era una noche de celebración. Las emociones estaban por las nubes. Pero entonces apareció en escena Hulk Hogan. Y si bien el respetable siempre enloqueció en el mejor de los sentidos como la leyenda viviente (como muchos hicieron el lunes), en esta ocasión llamaron mucho más la atención los abucheos, consecuencia del apoyo del «Hukster» a Donald Trump en su carrera hacia su segunda presencia de Estados Unidos.
► WWE abucheó a Hulk Hogan
Unos abucheos que no han dejado de provocar reacciones y que dolieron al comediante Gabriel Iglesias, quien también estuvo presente en el show, como explicó recientemente en el Rich Eisen Show:
«Fue doloroso ver a Hulk Hogan siendo abucheado. Yo estaba como, ‘Wow.’ De grande a odiado. Eso fue feo. Al mismo tiempo, WWE debería haberlo previsto. Sabes que Hulk Hogan ha estado por ahí metido en este tren político, intentando vender su cerveza y subido al tren de (Donald) Trump. Tomas a alguien así y lo pones en un estado azul como Los Ángeles, ¿qué más iba a pasar? Esa podría ser la reacción».
Como fanático veterano de la WWE, podemos suponer que Hulk Hogan es un ídolo para Gabriel Iglesias, quien seguro que creció disfrutando de sus combates, así que podemos comprender de dónde vienen sus palabras. También es cierto que la compañía pudo haberlo previsto y quizá no llevar al miembro del Salón de la Fama a la cita. Tampoco es que fuera el único grande que no apareció. ¿Qué piensas de lo sucedido?