Llevamos varias semanas hablando del futuro de Killer Kross como luchador profesional. Todo indica que va a salir de Impact en cuanto su contrato finalice. Y mientras está trabajando en otros sitios como el circuito independiente. Además de que lo hizo también en eventos importantes como Triplemanía XXVII. ¿Cuál será su próximo paso? Ahora mismo solo hay especulaciones, en las cuales se menciona a las de siempre: AEW, WWE, NXT. Pero de momento son solo eso, nada está cerrado todavía.

Y en espera de saber a ciencia cierta lo que pasará con Kross, nadie mejor que él para valorar todas las opciones que tiene delante de sí, que es lo que ha hecho con Chris Van Vliet.

► Futuro de Killer Kross

Hablando de firmar con la empresa McMahon, de ir a la marca amarilla, Kross piensa que no tendría el problema que tienen muchos de falta de libertad para llevar a cabo sus ideas.

«Ahora mismo estoy en una posición en la que siento que no importa a dónde vaya. De una manera u otra, voy a seguir haciendo lo que estoy haciendo. He alcanzado un punto en el que estoy a gusto creativamente. Sé cómo diseñar las cosas para que funcionen en cualquier plataforma. Hay una razón por la cual no quiero desvelar nada acerca del camino que voy a tomar«.

Respecto a All Elite Wrestling, simplemente dice que le impresionó lo que hicieron en su debut, en su primer PPV. Aunque mantiene todas las opciones abiertas pues no comenta nada más allá.

«Vi el evento de AEW en Las Vegas (Double or Nothing) y no lo digo porque se supone que tengo que decirlo, lo digo con toda sinceridad, me impresionó lo que hicieron. Había una energía diferente a cualquier otro show. Hubo personas que literalmente lloraron. Sobre todo con el Cody vs. Dusty. No se puede planificar previamente eso. Fue increíble estar cerca«.

En realidad, sí que dice algo que nos hace pensar que podría buscar trabajar en muchos sitios sin quedarse en ninguno en exclusividad. Esto cuando acabe su contrato con Impact en diciembre. Aunque cabe mencionarse que la compañía tiene la opción de extender este acuerdo por un año más.

«No estoy buscando firmar con ninguna empresa en este momento«.

Fuera de su futuro en la lucha libre, Kross comentó también acerca de la inspiración para su personaje. Dice inspirarse en las clásicas películas de terror.

«Siempre he intentado encontrar un compromiso emocional, una respuesta en los fans. Para mí, el propósito de lo que hacemos siempre ha sido provocar emociones e involucrar a las personas con el arte de contar historias. Crecí en ese momento en que las películas de terror de los 80 y las películas de terror de principios de los 90 no tenían sentido y eso era inquietante. ¿Recuerdas cómo solían ser las cosas?

«Como la película Re-Animator y todo ese sentimiento de incertidumbre, confusión y falta de comprensión. Es como si estuvieras caminando por una calle toda tu vida, sabes exactamente dónde está todo, y luego un día caminas y todo es diferente. Es algo tan simple como eso, asusta a las personas, se sienten desplazadas. Entonces, siempre he tratado de crear ese tipo de atmósfera con lo que estoy haciendo».

Advertisements
Anuncios
Hablamos de