Cuando sucede algo impactante en WWE, mientras vemos las reacciones de los fans o lo que publican al respecto las Superestrellas, siempre es interesante conocer las opiniones entre bastidores. Esto mismo es lo que sucedió recientemente con el regreso de Luke Harper. Descubrimos que prácticamente nadie sabía nada acerca de que iba a volver en Clash of Champions 2019. Otro momento similar se vivió el martes pasado, cuando Brock Lesnar apareció en SmackDown Live para desafiar a Kofi Kingston.

Ya sabemos lo que piensa el Campeón WWE, más allá de que aceptó el reto en televisión, y también hemos hablado de que Lesnar podría ser el segundo plato de FOX ante la posible falta de Ronda Rousey para el debut de la marca azul el 4 de octubre. Ahora, ¿cómo vivieron detrás de escena el retorno del antiguo Campeón Universal? Eso lo sabemos gracias a un informe de Mike Johnson en el Pro Wrestling Insider Elite.

► Brock Lesnar vuelve

Brock Lesnar

WWE ocultó la aparición de Paul Heyman y Brock Lesnar. Heyman no estuvo en el show el martes. Lo escondieron. No estuvo ayudando con las promos ni tampoco proponiendo ideas para el programa. Heyman no apareció por ningún lado. De hecho, muchas personas se sorprendieron cuando lo vieron porque pensaban que se había ido, que se había ido a casa«.

Un poco como pasó con Harper, Lesnar y Heyman también aparecieron para sorprender no solo a los fans sino también a muchas de las personas que trabajan en la empresa. Esto no es realmente necesario, pero obviamente WWE no quería que saliera a la luz lo que iba a suceder con ambos, que los medios lo publicaran antes, que alguien se fuera de la lengua. Y consiguieron su objetivo.

Más allá de eso, ahora que da ver si Lesnar consigue coronarse como Campeón WWE. No cabe duda de que sería un gran motivo para que los aficionados sintonicen FOX el ver cada viernes al veterano luchador sosteniendo el título. No tanto si va a suceder lo mismo que cuando fue, en todas las ocasiones, Campeón Universal, que aparecía muy de vez en cuando.

Advertisements
Hablamos de