Finn Bálor y Damian Priest recuperaron el Campeonato Unificado de Parejas.

La nueva alianza entre Cody Rhodes y Jey Uso se dispuso a realizar su primera defensa del Campeonato de Parejas de WWE, enfrentándose a dos peligrosos contendientes: Finn Bálor y Damian Priest.

Los excampeones, quienes son miembros de The Judgment Day, han experimentado tensiones internas, pero lo que está claro es su deseo de tener en su poder todos los títulos posibles. Por lo tanto, trabajaron en conjunto con ese objetivo en mente.

Los retadores mostraron una excelente coordinación al comienzo, dado que se conocen muy bien y saben cómo trabajar en equipo. No obstante, sus rivales también atacaron con intensidad.

Superluchas - Luchadores de la WWE en un ring.

Las intervenciones definieron la lucha

Sin embargo, Dominik Mysterio intervino para apoyar a sus compañeros, y en un par de ocasiones evitó que los retadores fueran derrotados. Además, logró distraer a Cody, quien se enfocó en eliminar a «Dirty» Dom. Fue así que las cosas se nivelaron nuevamente, y los miembros de The Judgment Day recuperaron el control.

Dominik intentó derribar a Jey, pero el samoano lo esquivó. Luego, Sami Zayn apareció para igualar la situación, pero Damian lo noqueó. Bálor impidió que Rhodes se relevara y luego lo lanzó contra la mesa de comentaristas.

Jey Uso fue sorprendido por Bálor, pero rápidamente logró recuperarse y puso a sus rivales en una situación difícil. Sin embargo, de manera inesperada, Jimmy Uso apareció para golpear a su propio hermano.

Superluchas - Finn Bálor y Damian Priest recuperaron el Campeonato Unificado de Parejas.

Bálor aprovechó la confusión para derribar a Jey y, con un Coup de Grace, logró la victoria, asegurando su segundo reinado junto a Damian Priest.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon