Finn Bálor revela el momento difícil que vivió durante la pandemia

Por | | ,

Finn Bálor fue una de las Superestrellas más importantes en NXT en las dos etapas que estuvo allí. Logró el Campeoanto NXT en un par de ocasiones, en una época marcada por la ausencia del público como consecuencia de la pandemia del COVID-19, lo cual no le impidió tener grandes rivalidades con Johnny Gargano, Adam Cole y Pete Dunne.

Finn Bálor como Campeón NXT (10/03/2021) / WWE
Finn Bálor como Campeón NXT (10/03/2021) / WWE

► Finn Bálor no pudo viajar a Irlanda gracias al COVID-19

Recientemente, Finn Bálor fue entrevistado en Out of Character with Ryan Satin, y reveló que la pandemia fue el período mentalmente más desafiante de su vida, pero por razones ajenas a la lucha libre profesional.

“Fue el período mentalmente más desafiante de mi vida sin lugar a dudas. No tiene nada que ver con el trabajo, todo era como cosas personales. Al estar estancado aquí en los EE. UU., también estaba lidiando con algunos problemas de visa que no pudieron resolverse porque estaba sin poder salir en los EE. UU. debido a COVID. Tenía que volver y hacerlo en la embajada en Irlanda. Así que no podía hacer eso.

Mi esposa se vio arrastrada a esa misma situación porque tiene mi visa. Fue súper desafiante. Mi papá había estado enfermo, no podía ver a mi papá. No podía ver a mis hermanos y hermanas. Sus hijos simplemente crecieron. Eran bebés o ni siquiera habían nacido y ahora son como humanos adultos. Fue un momento difícil”.

Finn Bálor en el episodio de SmackDown del 27 de agosto de 2021 - WWE
Finn Bálor – WWE SmackDown

Bálor también comentó que quería volver a NXT UK el año pasado y se lo había planteado a Triple H; sin embargo, situaciones contractuales impidieron que esto se materializaba y eventualmente fue llevado al elenco principal, donde espera tener el éxito que le fue esquivo en su primera etapa allí.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x