Una de las tandas de despidos durante la “Covid Era” en WWE que más sorpresa generó entre la fanaticada fue la que tuvo a Adam Scherr como uno de los afectados. Bajo un contexto de recortes de personal, el mejor conocido como Braun Strowman, pasó a resultar prescindible para el Imperio McMahon, apuntándose a su salario y ciertas desavenencias tras bambalinas como principales motivantes.
Más de un año después, Scherr sigue sin atarse a una empresa, y sólo parece comprometido con la causa de Control Your Narrative, movimiento precisamente inspirado por su despido y el de EC3. Aunque a comienzos de este mes, Scherr respondía así a un posible retorno a WWE, ahora bajo el control creativo de Triple H.
Never say never
— Adam Scherr (@Adamscherr99) August 2, 2022
«Nunca digas nunca»
► Un “mejor” Braun Strowman
Y pronto, WWE podría controlar de nuevo la narrativa del hoy llamado “The Titan”. Fightful informa hoy que en McMahonlandia se ha propuesto la idea de traer de vuelta al otrora miembro de The Wyatt Family. Según fuentes en la compañía, esta considera que actualmente Scherr luce mejor que cuando militaba entre sus filas.
Hace un año, Dave Meltzer dijo que WWE guardaba interés por recontratar al ex Campeón Universal. Sin embargo, había un problema: sus pretensiones salariales.
«Están interesados en recuperar a Strowman a un precio más bajo, pero quién sabe qué cosas pasarán. Supongo que ha llegado a un acuerdo para hacer un evento en Qatar, así que está haciendo algunas apariciones independientes, por lo que obtendrá una gran recompensa».
En lo que llevamos de 2022, Scherr sólo ha disputado seis luchas. Dos en Northeast Wrestling, tres bajo el paraguas de Control Your Narrative y la más reciente en International Wrestling Cartel el pasado mes.
Sun walk!!!! Make sure you’re getting your #VitaminD #TitanLife pic.twitter.com/EQxwXSZsiZ
— Adam Scherr (@Adamscherr99) August 26, 2022