Finn Bálor explicó por qué Dominik Mysterio se les unió

Por | | ,

Finn Bálor tomó las riendas de The Judgment Day, y junto a Damian Priest y Rhea Ripley, intentaron acabar con quien creó el grupo, Edge, y para ello, lograron también reclutar a Dominik Mysterio, quien finalmente decidió darle la espalda a su padre Rey para intentar hacerse su propio camino, afirmando que «ha encontrado a su verdadera familia»

The Judgment Day WWE RAW 19 de septiembre 2022
The Judgment Day WWE RAW 19 de septiembre 2022

► Dominik Mysterio intenta construirse su propio camino

Hablando en la última edición de WWE The Bump, Finn Balor enfatizó que Dominik Mysterio estaba harto de los grilletes de su padre y finalmente decidió liberarse. The Prince agregó que The Judgment Day y Rhea Ripley no tuvieron que influir mayormente en el joven luchador de 25 años para que tome su decisión, sino que más bien responsabilizó a Rey Mysterio por aquello.

«No puedes empujar a alguien a traicionar a su padre, el padre empuja al niño. En todos los días de su vida, estoy seguro de que Dominik había sido recogido, empujado y atascado y finalmente tuvo suficiente. Es así de simple».

The Judgment Day - WWE RAW
The Judgment Day – WWE RAW

Evidentemente, la versión de Bálor concuerda con lo dicho por Damian Priest en el mismo programa, quien afirmó que Dominik «no traicionó a su padre», y ambos creen que pueden ayudarlo a despegar en su carrera.

Habrá que ver qué es lo que sucederá con Dominik Mysterio en las siguientes semanas, pero ahora Rey Mysterio estará solo en la cruzada por tratar de hacer recapacitar a su hijo, quien lo ha dejado solo por el momento.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x