Damian Priest: «Dominik Mysterio no traicionó a su padre»

Por | |

Dominik Mysterio decidió darle la espalda a Edge y a su padre Rey Mysterio, para unirse a The Judgment Day, y el grupo se ha aprovechado de la situación para sacar ventaja de los veteranos, desde entonces, con el miembro del Salón de la Fama WWE fuera de combate. Mientras tanto, Rey ha tenido que sufrir la deserción de su hijo y sus esfuerzos por hacerlo recapacitar han sido en vano hasta el momento.

Dominik Mysterio y Rhea Ripley - WWE RAW
Dominik Mysterio y Rhea Ripley – WWE RAW

► Damian Priest se pronuncia sobre la unión de Dominik Mysterio

Dominik se ha adaptado completamente a la personalidad de rudo por primera vez en su carrera. Incluso ha estado recibiendo muchas reacciones de rechazo por parte del Universo WWE (lo cual es normal en este caso), y muchos esperan que esto sea un momento que pueda ayudar a la carrera del joven luchador de 25 años.

Los miembros de The Judgment Day, Damian Priest, Rhea Ripley y Finn Balor aparecieron en el episodio de esta semana de WWE The Bump, donde Priest expuso su argument en relacíon a que Dominik no traicionó a su padre, como muchos afirman.

«¿Qué le hizo a su padre? ¿Lo traicionó? No me gusta esa palabra. Tomó la decisión de salir de la sombra de Rey. Tomó una decisión por su carrera, por su nombre, por su vida. Decidió: ‘Quiero hacer las cosas por mí mismo en lugar de vivir para otra persona'».

The Judgment Day - WWE RAW
The Judgment Day – WWE RAW

En cuanto a Dominik y The Judgment Day, luego de su enfrentamiento contra Edge, tendrá que lidiar contra su padre, quien en el reciente Monday Night Raw fue incapaz de atacarlo, a pesar de haber sido provocado. Seguramente la historia entre padre e hijo continuará durante las siguientes semanas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x