Ni Double or Nothing, ni Fyter Fest. Tal vez ni siquiera All Out. El próximo evento de AEW, Fight for the Fallen (13 de julio), va camino de convertirse en el más comentado de todos los realizados por la novel compañía este año. Y es que su propia significación, servir de homenaje a las víctimas de armas de fuego en EEUU, choca de lleno con la política de Donald Trump al respecto: gran amigo de WWE que incluso podría aparecer en el estreno de SmackDown Live en FOX. E igualmente, por el hecho de que el Imperio McMahon vaya a emitir un especial de EVOLVE dicho día a la misma hora; algo que no sentó muy bien a Kenny Omega. Y polémicas aparte, sabemos que contará con un muy interesante choque para su «Buy In».

Los Élite publicaron su segundo episodio de ‘The Road To Fight For The Fallen’, que arranca con una recapitulación del sillazo que Shawn Spears endosó a Cody Rhodes durante Fyter Fest. A continuación, se muestra cómo MJF, amigo de «The American Nightmare», confrontó al antiguo Tye Dillinger entre bastidores. Una rivalidad a la vista (donde curiosamente Friedman ejercería de técnico) que deberá quedar a un lado de momento, pues harán equipo en el «Kickoff» del inminente show.

«… ¿¡¿¡¿¡En serio!?!?!?»

Y el hombre del «Perfect Ten Chair Shot» valoró así la concreción.

«Hablando de ‘vulnerable’… Él sangró exactamente como esperaba… fácilmente. Ahora, si AEW cree que les debo una explicación, pueden mandar al bueno de Jim Ross para una buena charla…

«Atentamente, ‘una gran mano‘»

Y con comentario incluido de Darby Allin.

«El Monte Rushmore de la violencia… Darby Allin, Joey Janela, Jimmy Havoc. Contra MJF, Shawn Spears, Sammy Guevara… Interesante».

Buy
AEW

Quinto encuentro que programa ya AEW para Fight for the Fallen, cuyo cartel luce así.

– Cody y Dustin Rhodes vs. The Young Bucks
– Kenny Omega vs. CIMA
– Brandi Rhodes vs. Allie
– Adam Page vs. Kip Sabian
Buy In:
– Jimmy Havoc, Darby Allin y Joey Janela vs. MJF, Sammy Guevara y Shawn Spears

Hablamos de