All Out por ahora apunta a ser la próxima gran cita del calendario de All Elite Wrestling, a juzgar por todos los acontecimientos que tendrán lugar allí. Pero este verano, la novel compañía realizará antes dos eventos que lucen bastante atractivos: Fyter Fest, este sábado, y Fight for the Fallen el 13 de julio. Citas que, por supuesto, no coinciden con ningún PPV de WWE. Aunque la última sí que tendrá lugar el mismo día que un show especial de EVOLVE, con el que el gigante estadounidense intentará hacerle la competencia a AEW.

En una entrevista concedida a The Wrap, Triple H reveló los planes.

«EVOLVE fue la cuna para muchas de Superestrellas actuales de WWE y NXT, por lo que el único lugar donde podría emitirse en directo el décimo aniversario de esta promoción es WWE Network«.

Una velada que discurrirá tras los muros de la 2300 Arena de Philadelphia el mismo día y a la misma hora que Fight for the Fallen. Y que por ahora, sabemos contará con dos interesantes duelos. Por un lado, Adam Cole defenderá el Campeonato NXT ante Akira Tozawa; mientras que Drew Gulak se verá las caras con Matt Riddle. Además, se anuncia la presencia de los luchadores Arturo Ruas (antes conocido como Adrian Jaoude), Babatunde, Austin Theory (actual Campeón EVOLVE) y la dupla formada por Joe Gacy y Eddie Kingston (Campeones de Parejas EVOLVE a día de hoy).

A finales del pasado año, WWE anunció que tenía previsto incorporar a su Network shows de EVOLVE, ICW y PROGRESS, promociones con las que mantiene un acuerdo de colaboración. Y ahora, por primera vez el anuncio se hará realidad, aunque se desconoce si este «10th Anniversary Celebration» resultará realmente un mirlo blanco.

competencia
WWE

En definitiva, bienvenida sea la competencia luchística. Ya son dos eventos de WWE y AEW los que compartirán misma fecha, pues además, NXT UK TakeOver: Cardiff se celebrará el 31 de agosto, día previsto para All Out. Les recuerdo el cartel hasta el momento de Fight for the Fallen. Valoren ustedes.

– Cody y Dustin Rhodes vs. The Young Bucks
– Kenny Omega vs. CIMA
– Brandi Rhodes vs. Allie

competencia
AEW
Advertisements
Anuncios
Hablamos de