Donald Trump no tiene poca relación con WWE. La familia McMahon tiene un estrecho vínculo con el presidente de Estados Unidos. Un ejemplo perfecto es que Linda, esposa de Vince, trabaja en el gabinete presidencial. Obviamente, esta es otra razón por la que muchos critican a la empresa. Y también por la que muchos la apoyan. Fuera de esta cuestión, no hace mucho se volvió a mencionar al polémico político, cuando una Superestrella desveló que una de sus historias fue cancelada después de su proclamación.

Dicha relación quieren aprovecharla en FOX para su primer programa de SmackDown. El 18 de octubre, se emitirá buscando toda una nueva audiencia y con un enorme esfuerzo de marketing para que sea todo un éxito. Y para que eso suceda se está hablando de grandes estrellas que podrían estar presentes, como The Rock.

Ahora, Sportskeeda informa en exclusiva que el personal de FOX ha propuesto ponerse en contacto con WWE y con Trump para que el presidente aparezca en dicho show. El informe indica que se está hablando de «hablar con Vince McMahon y que él haga la llamada».

En este momento no hay evidencia de que hayan contactado con Trump, pero el personal de FOX parece estar seguro de que tanto la WWE como el Presidente «comprenderán los beneficios potenciales para todas las partes».

Señalan además que al menos un miembro del equipo creativo de la empresa de lucha libre ha tratado este asunto, diciendo: «FOX quiere a Trump así que estoy escribiendo algo breve y que lo haga lucir bien. A Vince no le gusta que digamos nada malo sobre Trump, así que lo estoy haciendo lo mejor que puedo».

No cabe duda de que si consiguen llevar al presidente de Estados Unidos al programa, será un gran evento. ¿Sería bien recibido por sus detractores?

Hablamos de