Fandango comparte qué estaría haciendo si no fuera luchador

Por | |

Bajo su nombre real, Curt Hussey, Fandango comenzó su carrera en la lucha libre profesional en 1999. De acuerdo a los registros de Cagematch.com, tuvo su primer combate el 26 de septiembre ante un luchador llamado Dumpy en un evento de la extinta compañía independiente Eastern Wrestling Alliance. Estuvo en el circuito, trabajando en diferentes lugares, con diferentes nombres (Sun Dragon, Johnny Armadillo u otro que conoce mejor en WWE, Johnny Curtis), ganando algunos campeonatos… hasta que en 2006 firmó un contrato de desarrollo con la compañía McMahon, en la que estuvo trabajando, en diferentes etapas, desde entonce hasta 2021. Actualmente, trabaja en NWA y como indie llamándose Dirty Dango.

Fandango en WWE
Fandango en WWE

► ¿Qué haría Fandango si no luchara?

Hubo ciertas dudas no hace mucho sobre su futuro como luchador pero finalmente él aclaró que no va a retirarse, aunque sí estará un tiempo fuera de acción debido a una lesión. Por otro lado, si lo hiciera, aún tendría otro negocio del que se hace cargo. Y es que hablando recientemente con Bill Apter el veterano luchador dio a conocer qué estaría haciendo si no se dedicara a los encordados. Es lo mismo que hacía antes de comenzar su carrera en los mismos. Y tiene relación además con la empresa que tiene. El mundo inmobiliario no es tan ajeno a la lucha libre como podríamos pensar pues no hace mucho Lana contaba que es una magnate del mismo (y criptomillonaria).

Definitivamente estaría trabajando en el campo de la construcción, eso es lo que hice antes de estar en la WWE y eso es lo que hice durante mi carrera allí y eso es lo que estoy haciendo ahora, construir y renovar casas. Dirijo una empresa en Maine“.

Dirty Dangoe n su primera lucha en NWA el 15 de diciembre de 2021
Dirty Dangoe n su primera lucha en NWA el 15 de diciembre de 2021

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.