Fandango se refirió a la posiblidad de trabajar como entrenador en WWE

Por | |

Fandango se sumó en junio del año pasado a un amplio listado de Superestrellas que fueron despedidos de la WWE, que también incluyó a su compañero Tyler Breeze. Su carrera estuvo llena de altibajos, siendo uno de los momentos más destacados cuando obtuvo una victoria en WrestleMania 29 contra Chris Jericho; sin embargo, a partir de allí, no le brindó mayores oportunidades, aunque tuvo buenos momentos cuando estuvo en SmackDown con Breeze y sus segmentos de Fashion Files, y cuando eventualmente lograron el Campeonato de Parejas NXT.

Fandango en WWE SmackDown
Fandango en WWE SmackDown

► Fandango explicó cómo afrontó la noticia de su despido

Durante una firma virtual con Captain’s Corner, Fandango confirmó que había estado hablando con WWE sobre convertirse en entrenador antes de que la compañía lo despidiera el año pasado, siendo ese uno de sus deseos considerando que ya tenía 37 años de edad.

“Creo que vimos la escritura en la pared de que íbamos a ser despedidos junto a Tyler Breeze. Entonces, tenía 37 años en ese momento, como que ves la escritura en la pared. Tuve una buena racha y ya estaba hablando con WWE sobre la posibilidad de entrenar en el futuro y ya sabes, te preparas mentalmente para esa llamada y no parecía real durante un par de meses después porque vives tu vida para tanto tiempo bajo contrato y es… supongo que lo primero fue… todo el mundo te bombardea y quieren que vengas a hacer firmas para ellos y cosas así.

No sé cómo todos obtienen tu número, o mi número… Sí, no lo sé. Lo obtuvieron de otra persona o simplemente es abrumador, es mucho para asimilar. Sugiero que apagues tu teléfono por un día o dos, solo relájate y… pero no todo es negativo porque te abrumas con muchas de tus amigos que se acercan a ti y ven cómo te va y se aseguran de que todo esté bien, si necesitas algo. Es una comunidad de nicho de lucha libre profesional donde, ya sabes, tus amigos te ayudan y te indican la dirección correcta”.

Fandango también dejó en claro recientemente que no ha terminado su carrera en la lucha libre profesional, a pesar de que en un tuit anterior había dado a entender aquello. Desde que salió de WWE, ha estado disputando combates tanto en NWA, como en la escena independiente.

Fandango en WWE
Fandango en WWE

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.