Fandango aclara sus palabras sobre su retiro de la lucha libre

Por | |

La verdad es que no había manera de malentender las palabras de Fandango cuando en marzo realizó el breve comunicado que leemos a continuación y que ha terminado eliminando de sus redes sociales, probablemente al darse cuenta de que estaba diciendo algo que no pretendía:

«En un par de meses me voy a alejar del ring. Adiós para siempre«.

► Fandango, lesionado, pero no retirado

Fandango en WWE
Fandango en WWE

Y es que hablando recientemente con el Dropkick Podcast en la WrestleCon, el veterano luchador aclaró que en realidad no está retirado ni va a retirarse en un futuro cercano de la lucha libre profesional, sino que simplemente va a tener que someterse a una cirugía.

“En primer lugar, solo quería deshacerme de Twitter. En general, es una plataforma muy negativa. Es un poco mi culpa por leer los comentarios. Es bueno si quieres construir tu marca. Hago trabajos de construcción en casa, últimamente estoy poniendo mucha más energía en eso. Me voy a operar este verano de la rodilla.

Realmente nunca dije que me retiraría, dije que me alejaría por un tiempo. Por supuesto, los medios lo recogieron. Me gustó mucho. Voy a operarme la rodilla, me ha estado molestando durante aproximadamente un año y reevaluaré este verano, me tomaré el verano libre, lo pasaré con mi niña y mis perros, y veré dónde estamos. La lucha libre no va a ninguna parte”.

Lejos de la confusión generada no cabe duda de que esta es una buena noticia para los fanáticos del ex luchador de WWE. No sabemos cómo continuará su carrera cuando vuelva de la lesión pero lo hará. Estaremos atentos a las próximas novedades que tengamos sobre sus siguientes pasos.

Desde que fuera despedido de la compañía McMahon en 2021, Fandango ha estado trabajando tanto en NWA como en el circuito independiente estadounidense bajo el nombre de Dirty Dango. Sin grandes éxitos pero se ha mantenido muy activo, llegando a tener 42 combates.

Dirty Dangoe n su primera lucha en NWA el 15 de diciembre de 2021
Dirty Dangoe n su primera lucha en NWA el 15 de diciembre de 2021

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.