Falleció la madre de Konnan por coronavirus

Por | | ,


El coronavirus volvió a golpear a la lucha libre, la enfermedad que ha costado miles de víctimas en todo el mundo, ahora cobró una nueva vida, se trata de la madre del legendario luchador Konnan.

Konnan / Photo by: Súper Luchas
Konnan / Photo by: Súper Luchas

Por medio del programa Wrestling Observer Radio, el periodista especializado Dave Meltzer informó la muerte de la señora madre de quien es uno de los creativos principales de Lucha Libre AAA y uno de los actores más reconocidos dentro de la lucha internacional.

El comunicador no dio mayores detalles sobre el suceso, solo aseguró que se trata de una muerte adjudicada al Covid-19, que actualmente ha costado 538 mil vidas en todo el mundo.

►Konnan se une a los afectados por el coronavirus en la lucha libre


La lucha libre se ha visto afectada por la pandemia del coronavirus desde el inicio de la misma, y no solo por las decenas de funciones que se han visto afectadas en todas partes, si no por la cantidad de contagiados.

En diferentes parte del mundo se han registrado luchadores enfermos por el SARS-CoV-2, incluso en WWE se registran más de 30 casos entre diferentes integrantes de la plantilla.

En México se tiene un número indeterminado de luchadores que han sido desarrollado la enfermedad, pero a decir de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, cerca de 30 luchadores de diferentes edades han fallecido por la enfermedad.

El equipo de SUPERLUCHAS lamenta la perdida de Konnan y se une a la pena que embarga a su familia. Descanse en Paz