Primer muerte en la lucha libre mexicana por Coronavirus

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Primera muerte en la lucha libre mexicana por Coronavirus: La lucha libre mexicana está de luto, pues el pasado 13 de abril se informó del fallecimiento del primer luchador mexicano derivado por el Coronavirus COVID-19, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades, sí lo ha sido por los familiares y amigos cercanos del gladiador.

►Primera muerte en la lucha libre mexicana por Coronavirus

Black Demon: Primera muerte en la Lucha Libre Mexicana por Coronavirus
Black Demon: Primera muerte en la lucha libre lexicana por Coronavirus

Nos referimos a quien en vida se llamó Roberto Múñoz Carrillo, y que fuera conocido en el mundo luchístico como Black Demon.

Black Demon nació el 7 de junio de 1980, en Mexicali, Baja California, pero desde joven comenzó a radicar en San Luis Río Colorado, Sonora, donde comenzó a entrenar lucha libre.

Debutando en la primera década de este siglo, y haciéndose habitual de la promotora local Pedragón Rojo.

En está compañía, consiguió hace apenas unos meses hacerse de la Copa Pedragón Rojo 2020, apenas el pasado 15 de febrero.

Primer muerte en la lucha libre mexicana por Coronavirus 1
Black Demon con la Copa Pedragón Rojo 2020

De acuerdo a información no confirmada por las autoridades, el gladiador falleció debido al infame virus pandémico que nos asola a nivel global.

Las autoridades del estado de Sonora, hasta el día de hoy sólo han confirmado 12 decesos, y al rededor de cien casos confirmados. Los últimos fenecimientos oficialmente reconocidos por la autoridad sanitaria atribuidos al COVID-19  en esa entidad sucedieron el 13 (día de la muerte del gladiador), y fueron cuatro mujeres. También no hemos podido confirmar si el gladiador fue atendido en dicha entidad o en la colindante, Baja California, donde los fallecimientos confirmados suman 57 a la fecha, con una línea de crecimiento bastante importante en los últimos días.

De parte de todo el equipo de SÚPER LUCHAS le mandamos un fuerte abrazo, y esperamos que encuentren pronta resignación a toda la familia y amistades de Black Demon. 

►Un llamado más: El Coronavirus no es un juego.

Rogamos a todos los aficionados a la lucha libre respetar y acatar las medidas que las autoridades sanitarias han dictaminado. El confinamiento voluntario y el aislamiento físico son clave en estos momentos aciagos que vivimos. Claro que todos queremos recuperar la normalidad en nuestras vidas, pero entre más nos resistamos a acatar las medidas sanitarias, más durará la cuarentena. Cuídate a ti, y cuida a los demás.

Anuncio