El pasado mes de enero, el equipo de War Machine, conformado por los luchadores Hanson y Raymond Rowe, fueron firmados por WWE, tras un muy buen paso por NJPW y Ring of Honor. Aunque de momento no han debutado en televisión, quienes asistieron en el día de ayer al evento de NXT TakeOver: New Orleans, lograron verlos en acción.

El hecho es que antes del mencionado show, Hanson y Rowe interrumpieron una contienda entre Heavy Machinery y Tino Sabatelli y Ridick Moss, atacando a ambas parejas.

Algunos fans notaron que el nuevo equipo del terreno de desarrollo ha adquirido otro nombre, ya que en su video de entrada se leía «War Raiders», un nombre similar al anterior. Es posible que el cambio se deba al copyright que de War Machine tiene Marvel Comics.

Se cree que esa lucha, así como la de Kairi Sane y Lacey Evans, que se dio antes de TakeOver, serían emitidas en el próximo programa de NXT. Las grabaciones de NXT están programadas para los siguientes días lunes y martes en el Full Sail University.

Así las cosas, los War Raiders están a punto de tomar por asalto la división de parejas. El resto de los equipos está en problemas.

Hablamos de