Los protagonistas de la semana en WWE – 1/abr/18 al 7/abr/18

¡Bienvenidos! Esta no solo fue la última semana antes de WrestleMania 34 para Raw y SmackDown, sino que fue la semana de TakeOver: New Orleans para NXT, lo que significa que la tensión estuvo al máximo en WWE y eso se sintió en el cuadrilátero. Momentos emocionantes y luchas de alta calidad dan cuenta de ello.

Estos fueron los protagonistas de la semana en WWE:

Promesa de la semana

The Undisputed ERA

Mucho ocurrió en la marca amarilla esta semana, y aunque Aleister Black y Shayna Baszler se coronaron y Johnny Gargano recuperó su trabajo, nada se compara a los logros de The Undisputed ERA. Los rudos ganaron el primer Campeonato Norteamericano NXT, retuvieron el Campeonato de Parejas NXT, ganaron el Dusty Rhodes Tag Team Classic y añadieron un miembro a su facción, pues Roderick Strong sorprendió al mundo traicionando a Pete Dunne y aceptando la alianza que había rechazado meses atrás. Ahora, solo un título varonil les resta por alcanzar.

Protagonistas

3- AJ Styles

Este año el Campeón WWE ha acumulado un número considerable de derrotas, a lo que en las últimas semanas se ha sumado el efecto de los juegos mentales de Shinsuke Nakamura en su confianza. Sin embargo, este martes AJ Styles lució más fuerte de lo que había sido en mucho tiempo, pues no solo dio una contundente presentación ante Chad Gable & Shelton Benjamin, sino que enfrentó al nipón en su propio juego, dejándole claro que en WrestleMania 34 solo necesita un Phenomenal Forearm para retener el título.

2- Brock Lesnar

La Bestia Encarnada ha sido invencible desde que destronó a Goldberg un año atrás, en WrestleMania 33. Ahora que se acerca su defensa más dura, no parece que su poderío haya disminuido. Brock Lesnar fue sorprendido por una tanda de Superman Punches de Roman Reigns, pero no hizo falta sino un F5 para que saliera victorioso, y es que desde hace un año, nadie ha podido sobrevivir a una sola de las maniobras finales del Campeón Universal.

1- The Authority

Pero a la hora de lucir dominantes en los cara a cara finales, nadie lo hizo mejor que Triple H y Stephanie McMahon. Emulando los careos finales de las artes marciales mixtas, los mandamases se encontraron con Kurt Angle y Ronda Rousey en una mesa presidida por Jonathan Coachman donde no solo lucieron tan arrogantes como en los mejores momentos de The Authority, sino que le dieron a Ronda la primera paliza de su estadía en WWE. Aún queda por ver si su lucha en WrestleMania 34 cumplirá, pues tanto Rousey como Stephanie serán debutantes en el magno evento, pero queda claro que el dúo todopoderoso aún es el mayor villano de la marca roja.

Lucha de la semana

Sin Sanción: Johnny Gargano vs. Tommaso Ciampa (NXT TakeOver: New Orleans)

Esta fue una gran semana para ser un aficionado a la lucha libre, y es que si el elenco principal ya se había ganado aplausos con Bálor vs. Rollins y Murphy vs. Kalisto, la marca de desarrollo botó la casa por la ventana. De principio a fin, TakeOver: New Orleans estuvo a un nivel de élite. La cereza sobre el pastel fue Gargano vs. Ciampa, un encuentro intenso como pocos, donde por más de media hora los competidores jugaron con las emociones de la audiencia, que más allá de una lucha rápida o exhuberante, recibieron un encuentro metódico que los mantuvo al borde de los asientos y los sorprendió con un resultado por el que muy pocos hubieran apostado.

¿Están de acuerdo? ¿Quiénes creen ustedes que destacaron más esta semana?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon